ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Madrid recibe una oferta por Hazard

Seguimos en directo los traspasos, movimientos de mercado y rumores de fichajes más interesantes del domingo 17 de enero: LaLiga, Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga...

fichajes | 17 Jan 2021 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Madrid recibe una oferta por Hazard
ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Madrid recibe una oferta por Hazard

Resumen del día

00:00 - Resumen

Hasta aquí llega la jornada del mercado de fichajes de hoy domingo. Así que, vamos a repasar los 6 rumores más destacados de nuestro plantel y mañana volveremos a retomar en otra joranda apasionante:

Las cinco opciones del 'Kun' Agüero; el delantero argentino acaba contrato a final de temporada y parece que no tiene intención de ampliar su vínculo con los 'cityzens´.

Neymar Jr, muy cerca de renovar; el cuadro parisino tiene muy avanzadas las negociaciones con el brasileño y su entorno para extender su vínculo por varios años más.

Mourinho quiere llevarse a Di María; el técnico luso intentará su fichaje en este mercado invernal para conseguirlo a la baja, ya que el argentino acaba contrato en junio de este año.

Real Madrid y Atlético pelean por el fichaje de Alexandre Lacazette; el delantero francés se ha convertido en el nuevo objetivo de los dos grandes de Madrid para la próxima temporada.

El Milan está a un paso de cerrar las incorporaciones de Fikayo Tomori y Maio Mandzukic para la segunda parte de la temporada y aspirar a conseguir por fin la Serie A.

Sanabria podría abandonar el Betis; el delantero paraguayo ha sido vinculado con el Bolonia según el periodista italiano Nicolo Schira, quien afirma que la intención del conjunto italiano es la de llevarselo en calidad de cedido y con opcióna compra obligatoria

Sevilla FC

23:30 - Los 3 elegidos de Lopetegui para abandonar el Sevilla

Julen Lopetegui le ha comunicado a Monchi sus tres descartes para abandonar la disciplina sevillista en este mercado invernal. La intención del conjunto andaluz es dar salida a estos jugadores para poder incorporar a varios refuerzos en la línea defensiva. Lee la noticia completa aquí.

Manchester United

23:00 - El enfado de Solskjaer por la "no" salida de 5 futbolistas

Antes del comienzo de mercado, Ole Gunner Solskjaer le pidió a Ed Woodward la salida de 5 futbolistas que no contaban para el noruego. Y es que hasta el momento no ha salido ninguno de esos jugadores que estaban en la rampa de salida. Lee la noticia aquí.

Real Betis

22:00 - Sanabria podría abandonar el Betis

Toni Sanabria podría ser el primero en salir del conjunto andaluz. El delantero paraguayo ha sido vinculado con el Bolonia según el periodista italiano Nicolo Schira, quien afirma que la intención del conjunto italiano es la de llevarselo en calidad de cedido y con opcióna compra obligatoria. Lee la noticia completa aquí.

AC Milán

21:30 - AC Milan ya tiene cerrado la incorporación de Tomori

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, su traspaso está cerrado entre el club inglés, Chelsea, y el conjunto italiano. El canterano blue completaría así su cuarta cesión a los 23 años junto a Hull City, Bolton y Derbi County. Ahora espera convencer a Pioli para que ejecute a final de temporada la opción de compra de 30 millones de euros. Lee la noticia completa aquí.

Pepe Reina

21:00 - Aún queda Reina para rato

El portero español ha salido en su defensa para desmentir los rumores que afirmaban que su retirada estaba próxima. El guardamenta se siente con ilusión y ganas para continuar en el fútbol profesional , por lo que hasa entonces tenemos Reina para rato. Lee la notica completa aquí.

AC Milan

19:55 – Dos fichajes al caer

Según informan varios medios italianos, el Milan está a un paso de cerrar las incorporaciones de Fikayo Tomori y Maio Mandzukic para la segunda parte de la temporada. El central ingles llegaría cedido desde el Chelsea hasta el final de la campaña y el delantero croata llegaría como agente libre.

River Plate

19:15 – Gallardo tiene en la mira tres delanteros para suplir a Borré

Rafael Santos Borré parece que será una de las bajas más fuertes que sufrirá River Plate en este mercado de fichajes. El delantero colombiano es uno de los mejores de la plantilla actual y no tiene un suplente cercano a su nivel, por lo que Marcelo Gallardo tiene en la mira tres nombres para suplirle. Destacan dos ex jugadores de River Plate, Falcao y Teófilo Gutiérrez. LISTA COMPLETA.

Arsenal

18:45 - Real Madrid y Atlético pelean por el fichaje de Alexandre Lacazette

El delantero francés se ha convertido en el nuevo objetivo de los dos grandes de Madrid para la próxima temporada. Su relación con Arteta no es la mejor y ambos conjuntos necesitan a un delantero centro para los próximos cinco años. MÁS INFO

Eden Hazard

18: 20 – El Fenerbahce ofrece una cesión para el belga

El Fenerbahçe ofreció un préstamo de 6 meses, por Eden Hazard. El club turco quiere aprovechar el irregular momento que el belga vive en Real Madrid, para dar un batacazo en el mercado. ”Los Canarios” concretarán el fichaje de Mesut Özil en próximas horas.

Brighton

17:50 – OFICIAL: Renueva Tariq Lamptey

Tariq Lamptey, recientemente vinculado con jugadores como el Arsenal, el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich, ha terminado con las especulaciones de traspasos firmando un nuevo contrato a largo plazo en Brighton. Firmó un contrato hasta el 2025.

Betis

17:20 – William Carvalho, nuevo objetivo del WBA

Según informan desde Inglaterra, el WBA está en búsqueda de un volante central en este mercado de fichajes y el nombre de Wlliam Carvalho parece ser el elegido por Sam Allardyce. El portugués ya estuvo relacionado con un equipo de la Premier League en el mercado de verano. MÁS INFORMACIÓN.

AC Milan

16:45 – Lucas Vázquez, objetivo de Maldini

El extremo español no renovará con el Real Madrid y el AC Milan parece el principal candidato a hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes, teniendo en cuenta que el conjunto merengue quiere sacar un poco de dinero por él y no que se vaya gratis el próximo verano. El Milan necesita un nuevo extremo y lateral derecho.

FC Barcelona

15:51 - Últimos movimientos en el Camp Nou

En el apartado de salidas más inminentes, aparecen los nombres de Júnior Firpo, Riqui Puig y Neto. Mientras, que en posibles fichajes, entre los nombres más sonados se encuentran Angeliño y Dalot. Cabe recordar, que el cuadro blaugrana no podrá firmar a nadie en el mercado invernal, salvo traspaso cuantioso de alguno de sus futbolistas.

Sevilla

15:21 - Franco Vázquez, a un paso de fichar por el Parma

Franco Vázquez ha dado el ‘sí quiero’ para firmar por el Parma. A día de hoy, tan solo falta el acuerdo de clubes que parece próximo, puesto que el conjunto italiano estaría dispuesto a pagar una pequeña cantidad de traspaso para un jugador que finaliza contrato en menos de seis meses y que podría negociar en calidad de libre con cualquier otra entidad.

Real Madrid

14:52 - Sergio Ramos se juega la renovación

El club y el jugador no se van a esperar indefinidamente y quieren resolver esta situación para bien o para mal en las próximas semanas. El Real Madrid le ofrece un año con el mismo sueldo, 12 millones de euros, pero con una rebaja salarial del 10%.

FC Barcelona

14:25 - Matheus Fernandes podría poner rumbo al Alavés

El conjunto babazorro ha solicitado la cesión del joven mediocentro. Una vez confirmada la salida de Tomás Tavares, que estaba cedido por el Benfica, el ‘Pitu’ Abelardo necesita urgentemente a un mediocentro posicional.

Real Madrid

Odriozola tiene pie y medio fuera del conjunto blanco

Álvaro Odriozola sólo ha disputado un encuentro en lo que va de temporada: fue titular contra el Valladolid en la jornada 4 y fue sustituido en el minuto 57. Después sufrió una lesión que se alargó más de lo previsto y desde entonces no ha vuelto a disputar un solo minuto (diez partidos inédito después de recuperarse).

Valencia

13:43 - Los mediocentros posicionales que tantea el conjunto che

En las últimas horas ha transcendido el nombre de Florentino del Mónaco. Además, aparecen otros nombres como Lucas Torreira y Marc Roca. Aunque el favorito a día de hoy es Harry Winks del Tottenham Hotspur.

Real Betis

13:10 - Canales quiere quedarse en el club verdiblanco

Lejos queda ya ese fichaje ilusionante que aterrizó en la capital andaluza para conquistar al respetable verdiblanco, ya que lo ha conseguido y con creces. Sergio Canales no dudó y amplió su contrato con el Real Betis hasta 2023, club donde no piensa en otra cosa que “hacer grandes cosas con este club”.

FC Barcelona

12:46 - La única vía para que Emerson fiche por el conjunto blaugrana

Va a ser un mercado de lo más interesante para conocer el futuro del futbolista verdiblanco, que ha conseguido tener un hueco importante en las filas de Pellegrini. Si el Barça paga al Real Betis, su marcha está asegurada, y ya se lo han comunicado, de ahí que esté buscando nuevo equipo.

Eibar

12:24 - Olabe deja el club armero

El centrocampista, que ya estuvo cedido en clubes de la Liga Smartbank como el Albacete y Extremadura, probará suerte en el extranjero. Esta vez, su dentino será el Tondela portugués, donde espera sumar los minutos suficientes para convencer de una vez por todas a Mendilibar y asentarse en la élite.

FC Barcelona

12:10 - Lautaro Martínez, prácticamente descartado

El delantero argentino ha concedido una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' donde ha hablado sobre su situación en el Inter de Milán y su futuro. Lautaro, que estuvo en la órbita del Barça el pasado verano, parece que se aleja definitivamente de la Ciudad Condal tras acercar posturas con su actual club. Aquí las novedades sobre su situación.

Valencia

11:35 - Aparece el nombre de otro futbolista para reforzar el centro del campo ché

Según informa ESTADIO Deportivo, el Valencia tendría un tapado en su lista de futuribles con el objetivo de aumentar la competencia en la zona ancha. Además de Harry Winks, Lucas Torreira o Marc Roca, ahora aparece un joven futbolista portugués del Benfica que milita en la Ligue 1 con la camiseta del AS Monaco. Conoce aquí su nombre y los detalles de la operación.

Juve-City

11:10 - Ambas entidades se pelean por uno de los talentos de la Serie A

No es la primera vez ni será la última que dos grandes entidades del mundo del fútbol se lanzan al mercado en busca del mismo jugador. Las necesidades y urgencias que se van dando a lo largo de la temporada tienen que ser subsanadas en los mercados de fichajes y eso es lo que pretenden hacer Juve y City en este mes de enero. En su mira, una de las revelaciones del 'Calcio'.

Chelsea

10:40 - Los 'blues' van a por Bruno Henrique

El cuadro de Frank Lampard no acaba de despegar en la Premier League y peina el mercado en busca de refuerzos que cambien la dinámica negativa del último mes. El último en saltar a la palestra es el extremo brasileño Bruno Henrique. El jugador de Flamengo tiene cualidades para dar el salto a Europa, pero el Chelsea deberá negociar con los brasileños, ya que hay otro equipo apostando por el habilidoso atacante.

Tottenham

10:05 - Mourinho quiere llevarse a Di María

El técnico luso intentará su fichaje en este mercado invernal para conseguirlo a la baja, ya que el argentino acaba contrato en junio de este año. En caso de que la operación no fructifique, los 'Spurs' volverán a la carga en verano a por un futbolista del nivel de Di María a coste cero. Aquí está el plan de fichaje del Tottenham.

PSG

09:30 - Neymar Jr, muy cerca de renovar

El cuadro parisino tiene muy avanzadas las negociaciones con el brasileño y su entorno para extender su vínculo por varios años más. Con contrato hasta 2022, la intención de Neymar es seguir en el club donde parece que ya, por fin, es feliz, de modo que firmará un contrato estretosférico y seguirá en la búsqueda de la ansiada Champions League con el PSG. Aquí los detalles de la negociación.

Sudamérica

09:00 - 'El Piojo' Herrera, cerca de volver a los banquillos

El técnico azteca se encuentra actualmente sin equipo tras su destitución del Club América de México, pero pretendientes no le faltan. Además de las múltiples propuestas que tiene de la Liga MX, en la últimas fechas se ha sumado el fuerte interés por parte de una Selección absoluta. Aquí puede saber cuál es.

Manchester City

08:35 - Las cinco opciones del 'Kun' Agüero

El delantero argentino acaba contrato a final de temporada y parece que no tiene intención de ampliar su vínculo con los 'cityzens'. Por ello, son varios los clubes y las ligas que se frotan las manos con la idea de que Agüero recale en sus filas de cara al próximo curso 2021/22. Aquí están las diferentes alternativas que tiene sobre la mesa.

07:00 -¡BUENOS DÍAS! Comenzamos la jornada con la noticia de que Marcelo será la primera baja del Real Madrid de Zinedine Zidane en el próximo mercado de fichajes. El lateral brasileño se ha visto relegado a un rol secundario con la llegada de Mendy y valora seriamente la propuesta recibida desde Francia, concretamente desde el AS Monaco.