Los 5 pretendientes del ‘Kun’ Agüero

Con contrato hasta junio y su renovación en ‘stand by’, son varios los grandes que le tientan con proyectos suculentos y ofertas estratosféricas

Los 5 pretendientes del ‘Kun’ Agüero. Foto: repretel.com Los 5 pretendientes del ‘Kun’ Agüero. Foto: repretel.com

Sergio ‘Kun’ Agüero finaliza su vínculo con el Manchester City el próximo mes de junio y su futuro parece que está más fuera que dentro de la entidad ‘skyblue’ a estas alturas de año.

Está cerca de decir adiós después de diez temporadas en la Premier League, donde se ha convertido en el extranjero que más goles ha marcado con 180 tantos y en el máximo goleador de la historia de su club con 256. Leyenda ‘cityzen’, este curso le está costando mantener la regularidad por diferentes problemas físicos, pero sigue siendo uno de los referentes ofensivos del conjunto de Pep Guardiola.

No obstante, todo apunta a que serán sus últimos meses y en los diferentes medios deportivos ya se hacen quinielas sobre cuáles podrían ser sus futuros destinos.

Aquí está la lista de los posible destinos:

  • FC Barcelona: en las últimas fechas, se ha especulado desde la propia Inglaterra con que los azulgranas estarían ya negociando con el argentino para reclutarlo en verano. Es la baza con la que convencer a Messi para que se quede, ya que les une una gran amistad, pero también habrá que ofrecerle un buen salario con el que acabar de engatusarlo. La crítica situación económica por la que pasan los culés complica la operación.
  • Paris Saint-Germain: mientras se intenta renovar a Neymar y Mbappé, su nuevo técnico, Mauricio Pochettino, habría pedido a la directiva parisina hacerse con sus servicios en verano para que recalara gratis. Kean volverá al Everton y arriba solo contarán con Icardi. Por su nacionalidad, encajaría a la perfección con el ambiente que se respira en el PSG. Podría firmar su último gran contrato en un gran club y tendría la última oportunidad de levantar la Champions League, título que aún no ha conseguido.
  • Argentina: según informan desde su país, el propio padre del futbolista habría dejado una puerta abierta a su regreso a Independiente. De allí salió rumbo a Europa al Atlético de Madrid y, aunque no le podrán ofrecer lo que en otras entidades, podría ser el broche perfecto para una carrera llena de éxitos.
  • MLS: al igual que con su amigo Leo Messi, muchas voces le sitúan en una de las franquicias estadounidenses. Allí también podría coincidir con él y supondría su último gran contrato para una vida cómoda. El Inter de Miami de David Beckham puede estar interesado.
  • China: al igual que la MLS, es otra de las opciones para un futbolista de su edad que decide cambiar de aires en los últimos pasos de su carrera deportiva. Allí le cubrirían de oro y sería una experiencia totalmente diferente a lo vivido en el pasado.

Últimas noticias

Comentarios recientes