El Valencia suma un nuevo nombre a su lista de futuribles

Una de las exigencias de Javi Gracia es la de reforzar el centro del campo ché, por lo que son varios los nombres que suenan para dicho puesto. El último, un tapado...

El Valencia suma un nuevo nombre a su lista de futuribles. Foto: marca.com El Valencia suma un nuevo nombre a su lista de futuribles. Foto: marca.com

Según informa ESTADIO Deportivo en sus páginas de hoy, Florentino Ibrahim podría ser el fichaje del Valencia CF en este mercado invernal. Se trata de un futbolista portugués, canterano del Benfica, que está cedido en el AS Monaco. En el club monegasco apenas está teniendo oportunidades, por lo que se especula con que se podría poner fin a su cesión en el conjunto francés para que, posteriormente, recalase en Mestalla.

Internacional Sub-21 con Portugal, solo ha participado en seis encuentros de la Ligue 1, acumulando la escasa cifra de 203 minutos sobre el terreno de juego. No obstante, a sus 21 años ya demuestra todo el potencial que tiene por delante, con un gran despliegue físico y dotado también técnicamente. Edad y cualidades que le hacen candidato perfecto para lo que necesita la escuadra de Javi Gracia.

El técnico español solo cuenta con Carlos Soler y Uros Racic en la zona ancha, de modo que le urge la incorporación de un futbolista de trabajo en ese puesto. El Monaco desembolsó 1’5 millones de euros por su cesión, pero todo apunta a que no pondrán impedimento para la cancelación del préstamo, debido a que no entra en los planes de Niko Kovac.

Un nuevo nombre para la lista

El Valencia lleva inmerso en una crisis institucional desde hace meses. En verano solo hubo ventas, no hubo ninguna incorporación y el equipo las necesita. El propietario parece haberse dado cuenta tras las múltiples plegarias de Javi Gracia y, aunque solo lo permite en calidad de cedido, sí ha dado el visto bueno para que la secretaría técnica negocie por un centrocampista.

Lucas Torreira, Harry Winks, Marc Roca o Edson Álvarez son otras de las opciones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes