Real Madrid y Atlético pelean por el fichaje de Alexandre Lacazette

El delantero ha estado en buena forma últimamente, anotando cuatro goles en sus últimos cuatro partidos de la Premier League

Real Madrid y Atlético pelean por el fichaje de Alexandre Lacazette Real Madrid y Atlético pelean por el fichaje de Alexandre Lacazette

El delantero del Arsenal, Alexandre Lacazette, podría estar en movimiento en el verano con el Atlético de Madrid y el Real Madrid sugeridos como posibles destinos debido a la ausencia de delanteros a largo plazo.

Según la publicación española AS , el delantero francés podría volver a ser objetivo del Atlético de Madrid, mientras que Zinedine Zidane también está atento a las posibles opciones de ataque, teniendo en cuenta que Karin Benzema no es eterno y que los suplentes de él no están rindiendo al nivel esperado o no han llegado a explotar de verdad para jugar en el conjunto merengue (Luka Jovic, Mariano Díaz, Borja Mayoral).

Por otro lado, el conjunto colchonero está en búsqueda de un delantero a largo plazo, teniendo en cuenta que Luis Suárez ya tiene más de 30 años y que Moussa Dembélé llegó en calidad de cedido, y hay muchas dudas con su rendimiento.

Lacazette y su complicada relación con Arteta.

Informes recientes han afirmado que la relación de Lacazette con Mikel Arteta se ha agriado. Esto está muy lejos de hace 12 meses, cuando el técnico de los Gunners describió a su delantero como "clínico" y "ayudando al equipo con muchas opciones". Su estadía parece estar cada vez más lejos, teniendo en cuenta que tampoco está aportando ese registro diferencial que necesita un equipo que está apostando por lo jóvenes.

Lacazette, que ahora tiene 29 años de edad, bien podría ser parte de los planes de Arteta para trasladar a la gente del equipo del Arsenal mientras sigue buscando poner su propio sello en los procedimientos en El Emirates. El entrenador español tiene en la mira a otros delanteros que encajen mejor en su estilo.

Sin embargo, el delantero ha estado en buena forma últimamente, anotando cuatro goles en sus últimos cuatro partidos de la Premier League. Pero sigue estando lejos del nivel que espera Arteta de un goleador de su nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes