Toda la última hora de noticias y rumores del mercado de fichajes del FC Barcelona

El conjunto culé hace cábalas para anunciar llegadas

Toda la última hora de noticias y rumores del mercado de fichajes del FC Barcelona. Foto:Marca Toda la última hora de noticias y rumores del mercado de fichajes del FC Barcelona. Foto:Marca

Es más que conocida la gravísima crisis económica por la que atraviesa el FC Barcelona, la cual le ha impedido acometer todos los fichajes que ha querido Ronald Koeman desde que llegó al banquillo azulgrana y que le cierra las puertas a cualquier incorporación en este mercado invernal. Eric García y Memphis Depay eran las principales exigencias del técnico holandés, pero ninguno de los dos recalará en Can Barça a corto plazo a coste cero.

Sin embargo, las oficinas del Camp Nou no dejan de trabajar tanto en la operación salida como en posibles refuerzos de cara al mercado estival. En cuanto a aligerar el plantel, aparecen los nombres de Júnior Firpo, Riqui Puig y Neto. En primer lugar, el joven lateral hispano-dominicano ha atraído el interés de clubes como el Granada y el SSC Napoli, que están interesados ​​en firmar al exbético en calidad de cedido para la segunda mitad de la temporada.

Por otro lado, la única buena noticia reciente en este Arsenal es que al menos, el mercado de fichajes, ofrece una oportunidad considerable a la hora de recabar más piezas interesantes que puedan elevar el nivel de una plantilla claramente devaluada. Y en el sondeo del mercado de fichajes para poder obtener futbolistas interesantes, Arteta se topó con la figura de Riqui Puig. El último futbolista culé que puede estar en la rampa de salida es Neto. El guardameta brasileño habría hablado con la dirección deportiva para solucionar su situación en el conjunto culé ya que no está para nada contento sentado en el banquillo y todo apunta a que le buscarán una salida.

Llegadas complicadas

En el aspecto de fichajes del FC Barcelona, todo se complica más. Uno de los nombres que más gustan a la Dirección Deportiva blaugrana es Diogo Dalot. La polivalencia que le permite jugar en ambos costados, lo que seduce a cualquier equipo, como el propio conjunto blaugrana que necesita un lateral izquierdo suplente para cuando no esté Jordi Alba, debido a que Ronald Koeman no confía en Júnior Firpo.

Por último, para el perfil zurdo también aparece el nombre de Angeliño. El Barça ha identificado al lateral gallego como una opción de primer nivel, aunque el equipo de Ronald Koeman es consciente de que el Manchester City no está bajo presión para vender en verano al ex internacional español sub-21, pese a que no cuenten con él para formar parte de la primera plantilla. En definitiva, mucha tela que cortar en el Camp Nou tanto en el presente mercado de fichajes como en el próximo.

Últimas noticias

Comentarios recientes