El Alavés solicita la cesión de Matheus Fernandes

El jugador no cuenta para Koeman

El Alavés solicita la cesión de Matheus Fernandes. Foto: Mundo Deportivo El Alavés solicita la cesión de Matheus Fernandes. Foto: Mundo Deportivo

El FC Barcelona sigue sin ver a Matheus Fernandes sobre el verde, pero más allá de eso, Ronald Koeman ni siquiera lo convoca para equipos de menor importancia para darle algún que otro minuto. El centrocampista brasileño forma parte de la primera plantilla, pero el holandés de momento no lo ve preparado para saltar al terreno de juego, a pesar de que en los anteriores equipos donde ha estado, ha hecho un trabajo más que aceptable.

Después de superar unas pequeñas molestias, Matheus Fernandes sigue sin contar para Koeman y pueden buscarle una salida en el presente mercado invernal. El centrocampista brasileño fue uno de los jugadores con los que no se contaba desde el primer día que apareció en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y parece que a día de hoy sigue estando en la misma situación, algo que no es bueno ni para el futbolista ni para el club.

Puede seguir en LaLiga

El conjunto barcelonista pagó 7 millones de euros fijos y otros tres en variables para fichar al desconocido futbolista brasileño. Inmediatamente, el FC Barcelona optó por darle a Matheus Fernandes la oportunidad de aclimatarse al ritmo de la competición peninsular en el José Zorrilla. Tras el confinamiento, el brasileño pudo debutar con el Real Valladolid, demostrando una valía muy notable para triunfar en la élite del fútbol español. Por ello, el conjunto blaugrana decidió quedárselo, aunque la llegada de Miralem Pjanic acabaron relegando al banquillo.

Tras buen rendimiento en Pucela y su falta de continuidad en el Camp Nou, según Diario AS, el Alavés ha solicitado la cesión del joven mediocentro. Una vez confirmada la salida de Tomás Tavares, que estaba cedido por el Benfica, el ‘Pitu’ Abelardo necesita urgentemente a un mediocentro posicional.

Últimas noticias

Comentarios recientes