Los 3 elegidos por Lopetegui para abandonar el Sevilla

El entrenador sevillista quiere dar salida a tres jugadores que no le han terminado de convencer

"Los 3 elegidos por Lopetegui para abandonar el Sevilla./ Foto: Getty Images" "Los 3 elegidos por Lopetegui para abandonar el Sevilla./ Foto: Getty Images"

Parece que se avecinan tiempos revueltos en Sevilla. El entrenador Julen Lopetegui siempre ha querido evitar en rueda de prensa las preguntas acerca de la incorporación de nuevos futbolistas a la plantilla en este mercado de fichajes dejando entrever que estaba contento con su plantel.

Sin embargo, cuando es preguntado por jugadores concretos y posibles salidas, el técnico vasco si que titubea a la hora de responder y parece que esos futbolistas son precisamente los que no le han terminado de convencer en los últimos meses por su bajo rendimiento que está por debajo del resto de la plantilla.

La salida de dichos futbolistas serían la clave para que el club andaluz pueda permitirse la incorporación de algún fichaje que refuerce el equipo para la segunda parte de la temporada. Estos jugadores son:

- Oussama Idrissi: el futbolista marroquí sólo ha podido disputar patidos coperos como titular, algo que no ha podido disfrutar ni en liga ni en Europa.

- Aleix Vidal: su participación ha aumentado en el último mes de competición por los problemas físicos de Navas pero tanto el jugador como Monchi están buscándole una salida para que llegue otro lateral.

- Carlos Fernández: el canterano sevillista está a punto de salir al Villarreal ante la falta de minutos que está experimentando en el que es el club de su vida. Un traspaso que podría producirse en los próximos días

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes