El único pretendiente de Emerson Royal

El jugador no saldrá a cualquier precio

El único pretendiente de Emerson Royal. Foto: Estadio Deportivo El único pretendiente de Emerson Royal. Foto: Estadio Deportivo

El Real Betis Balompié es uno de los equipos que se encuentra de manera activa en su mercado de fichajes buscando soluciones a corto plazo para las amplias necesidades de su plantel. Pero no todo es a corto plazo, también hay que pensar a vista de unos meses y ahí es donde los directivos verdiblancos temen que aparezca un problema bastante serio.

Una de las posiciones que más preocupa en la planta noble verdiblanca es la del lateral diestro con la posible marcha de Emerson Royal. No obstante, en el Betis tendrán que esperar a la decisión del FC Barcelona en lo relativo al internacional brasileño. Si desde el Camp Nou pagan 9 millones de euros para que el brasileño sea de su propiedad, en el Betis se quedarían sólo con Martín Montoya y tendrían que firmar un futbolista, con la posibilidad de Jorge Sánchez como el perfil que buscan desde la dirección deportiva. Por otro lado, si el Barça no quiere comprar al jugador, cero problemas de planificación. El Betis ya tendría sus laterales derechos para la temporada 2020/21.

Una vía de interés para el Barcelona

Con la llegada de Sergiño Dest y con la polivalencia de Sergi Roberto, todo apunta a que el carril diestro blaugrana está cubierto de cara a la próxima campaña por lo que no estudiarían repatriar a Emerson Royal para tenerlo en plantilla. Sin embargo, una cuantiosa venta podría interesar al cuadro azulgrana para obtener ‘cash’ para sus arcas vacías.

Según Transfer20, el FC Barcelona tasaría al jugador en 20 millones de euros, aproximadamente. Por lo que tan solo el PSG estaría dispuesto a soltar dicha cifra por el prometedor carrilero. De esta forma, será en verano, por lo tanto, cuando Emerson tenga que tomar la decisión final. Va a ser un mercado de lo más interesante para conocer el futuro del futbolista verdiblanco, que ha conseguido tener un hueco importante en las filas de Pellegrini. Si el Barça paga al Real Betis, su marcha está asegurada, y ya se lo han comunicado, de ahí que esté buscando nuevo equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes