Guerra abierta Juve-City por un talento italiano

Dos de los grandes de Europa quieren hacerse con los servicios de un centrocampista de la Serie A

Guerra abierta Juve-City por un talento italiano. Foto: scoutedftbl.com Guerra abierta Juve-City por un talento italiano. Foto: scoutedftbl.com

No es la primera vez ni será la última que dos grandes entidades del mundo del fútbol se lanzan al mercado en busca del mismo jugador. Las necesidades y urgencias que se van dando a lo largo de la temporada tienen que ser subsanadas en los mercados de fichajes y eso es lo que pretenden hacer Juventus de Turín y Manchester City.

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, Manuel Locatelli se encuentra entre las opciones que barajan ambos clubes para reforzar sus plantillas de cara al futuro. Ya sea a corto plazo o algo más adelante. Así lo desglosa el medio italiano, el cual apunta que la operación podría realizarse en este mes de enero si diera tiempo o ya en el mercado de fichajes de verano.

El mediocentro de 23 años tiene contrato hasta junio de 2023 y un valor de mercado de 35 millones de euros, por lo que tanto la ‘Vecchia Signora’ como los ‘Cityzens’ deberán negociar mucho y apostar una cifra cercana o superior para acabar haciéndose con sus servicios.

Pasado ‘rossoneri’

Cumple su tercera campaña en el Sassuolo, escuadra a la que llegó procedente del AC Milan, ya que es canterano milanista. Debutó con los de San Siro a los 16 años y, después de tres cursos irregulares sin acabar de explotar, se decidió que abandonara las filas ‘rossoneri’.

Ahora, asentado en el ‘Calcio’ y en la Serie A con su buen juego, tiene la oportunidad de volver a un grande y demostrar todo su talento.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes