Mourinho quiere a Di María de nuevo

Desde Inglaterra apuntan que el técnico luso se lanzará a por el argentino en este mercado de fichajes, o en el próximo

Mourinho quiere a Di María de nuevo. Foto: defensacentral.com Mourinho quiere a Di María de nuevo. Foto: defensacentral.com

José Mourinho lleva tiempo buscando varias piezas que acaben de completar el plantel que dirige actualmente en el Tottenham. Además de un central (todo apunta a que Alderweireld abandonará Londres en un futuro no muy lejano), las exigencias del portugués incluyen también la de un centrocampista o extremo. Un jugador versátil que sepa rendir tanto en la banda como por dentro, permitiéndole así jugar con las diferentes opciones tácticas que le daría dicha incorporación.

Es por ello que Ángel Di María es el candidato perfecto. Así lo informa el diario ‘Express’. Con contrato hasta junio de este 2021, su operación puede ser una de las más baratas del mercado de fichajes. Tiene un valor de mercado de 28 millones de euros (vía Transfermarkt), por lo que los londinenses estarían planteándose realizar una primera oferta a la baja en este mes de enero con el fin de hacerse con los servicios del argentino para que ayude en la segunda mitad de la temporada.

No obstante, se antoja algo complicado que el Paris Saint-Germain se desprenda de uno de sus mejores futbolistas a estas alturas de campeonato. Es cierto que en verano se iría gratis, pero no es el PSG un club al que le afecten o le varíen muchos las cuentas por una venta irrisoria. Además, influye también la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo francés. El técnico argentino cuenta con ‘El Fideo’ y espera que no se marche hasta, por lo menos, junio.

Ya coincidieron en el Madrid

Mourinho y Di María son viejos conocidos del fútbol español. La llegada del luso al Santiago Bernabéu trajo consigo la figura del extremo albiceleste. Fue su gran valedor y el que le hizo futbolista de élite escorado a la banda.

Con Ancelotti acabó evolucionando como jugador y ahora también puede desempeñar las funciones de interior, jugando algo más por dentro y con mucho mayor trabajo y despliegue físico que en como extremo. Ambos decidieron poner fin a su etapa blanca, pasaron por el Manchester United en etapas diferentes y ahora pueden volver a reencontrarse en el Tottenham, ya sea en este mes de enero o en junio.

Últimas noticias

Comentarios recientes