El Bolonia quiere a un delantero del Betis a toda costa

El equipo italiano acelerará su traspaso pr el futbolista paraguayo

"El Bolonia quiere a un delantero del Betis a toda costa./ Foto: Getty Images" "El Bolonia quiere a un delantero del Betis a toda costa./ Foto: Getty Images"

Antonio Sanabria podría tener sus días contados como futbolista del Real Betis Balompié. El delantero paraguayo no está agusto actualmente en su equipo que dirige el entrenador del conjunto andaluz, Manuel Pellegrini, y desde Italia aseguran que el Bolonia va en serio a por él.

Según el periodista italiano, Nicolo Schira, el conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic va a solicitar el equipo español su traspaso en calidad de cedido con opción a compra para final de temporada. El delantero paraguayo dejó grandes sensaciones la pasada temporada cunado defendió los colores del Genoa y no le disgustaría volver a la Serie A.

El delantero de 24 años, se formó en la cantera del FC Bacerlona y desde entonces, ha vestido la camiseta de Sassoulo, Roma, Sporting de Gijón (donde destacó fuertemente cedido por el conjunto romano), Real Betis y, por último, Genoa.

El mejor momento para pescar en Sevilla

Ahora parece que el equipo italiano viene muy en serio para hacerse con sus servicios en una situación muy complicada para el Real Betis que no ha sido regular en lo que llevamos de campeonato. Desde el arranque de la competición doméstica, el conjunto andaluz ha tenido más luces que sombras en su juego y en sus resultados y la afición está harta.

Por otro lado, la crispación que se ha vivido en los últimos meses en la directiva, tampoco han ayudado a calmar las aguas que se han visto más revueltas aún si cabe con los candidatos a las futuras elecciones. Por tanto, veremos que ocurre finalmente con Sanabria pero parece que el Bolonia podría aprovehcar este bajón futbolístico del club verdiblanco para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes