Pepe Reina desmiente los rumores sobre su retirada

El portero español salió al paso de las noticias que afirmaban que colgaría los guantes a final de temporada

"Pepe Reina desmiente los rumores sobre su retirada./ Foto: Getty Images" "Pepe Reina desmiente los rumores sobre su retirada./ Foto: Getty Images"

Pepe Reina seguirá siendo jugador de fútbol. Tras haber sido publicados rumores acerca de su posible retirada a final de temporada, el guardameta español salió al paso para defender que "quiere seguir en la pelea y ya habrá tiempo para cuando no de para más".

A sus 38 años, no tiene en mente la posibilidad de colgar los guantes tan facilmente. Desde que fichara por Lazio el pasado mes de septiembre, ha disputado 17 partidos oficiales; 12 de Serie A y 5 de Champions League, de los 24 partidos que ha disputado el conjunto italiano esta temporada.

Reina quiere seguir aumentando su historial y sus números como profesional. Desde su salida de la cantera del FC Barcelona, el guardamenta ha pertenecido a Villarreal, Liverpool, Nápoles, Bayern de Munich, Milan, Aston Villa y Lazio; donde su personalidad y profesionalidad han marcado su paso en cada institución a la que ha pertenecido.

Por lo tanto, el guardamenta seguirá dando guerra bajo palos hasta que sienta el momento de dejarlo, pero hasta entonces sus intenciones son las de continuar entrenando y defendiendo los colores del conjunto italiano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes