Toda la última hora de noticias y rumores del mercado de fichajes del Valencia

El cuadro che necesita refuerzos

La última hora del mercado de fichajes del Valencia. Foto: Deporte Valenciano La última hora del mercado de fichajes del Valencia. Foto: Deporte Valenciano

El Valencia lleva inmerso en una crisis institucional desde hace meses. En verano solo hubo ventas, no hubo ninguna incorporación y el equipo las necesita. El propietario parece haberse dado cuenta tras las múltiples plegarias de Javi Gracia y, aunque solo lo permite en calidad de cedido, sí ha dado el visto bueno para que la secretaría técnica negocie por un centrocampista (necesidad capital en Mestalla).

Muchos son los candidatos para reforzar la medular che, pero no todos se ajustan económicamente a lo que ofrece la entidad. Florentino Ibrahim podría ser el fichaje del Valencia CF en este mercado invernal. Se trata de un futbolista portugués, canterano del Benfica, que está cedido en el AS Monaco. Además, aparecen otros nombres como Lucas Torreira y Marc Roca. El uruguayo, pese a no contar para el ‘Cholo’ Simeone, está plagado de novias. Mientras que el internacional español cuenta con un salario importante.

Javi Gracia no puede subsistir sin un pivote posicional

Sin embargo, el futbolista que más interesa es Harry Winks, del Tottenham Hotspurs, quien es un futbolista secundario para José Mourinho, pero que parece que no quiere prescindir de él. El centrocampista inglés se adapta perfectamente a lo que pide el club, que sería tan sólo una cesión, sin opción de compra y sin nada, a cambio, se encargaría del salario del futbolista. Harry Winks se adapta a lo que necesita Javi Gracia, un futbolista joven, de corte defensivo y que no suponga un gran incremento en cuanto a salario se refiere.

Por último, lo que sí puede ser factible es el regreso de Cristiano Piccini. Los agentes del carrilero italiano están trabajando un nuevo destino, rompiendo así su préstamo con Atalanta y cabe la posibilidad de que vuelva a Valencia. De esta forma, Daniel Wass pasaría al centro del campo y sería una opción conformista para mejorar la medular. La secretaría técnica sigue trabajando aunque Meriton siga poniéndole el pie en el cuello, ya que necesitan aumentar su nivel en LaLiga.

Últimas noticias

Comentarios recientes