Los 5 jugadores del United que Solskjaer quiere dar salida

El técnico noruego sabe que para que llegue Sancho es necesaria la vente de varias figuras con las que ya no cuenta

Los 5 jugadores del United que Solskjaer quiere dar salida./ Foto: Getty Images" Los 5 jugadores del United que Solskjaer quiere dar salida./ Foto: Getty Images"

Ole Gunner Solskjaer se está cansando de esperar. Antes del mercado de fichajes abriera sus puertas, el técnico noruego había solicitado a Ed Woodward la venta de 5 futbolistas con los que no cuenta y que aún no han salido tras casi tres semanas de mercado.

La venta de dichos jugadores es necesaria para que el pretendido por el entrenador y la propia afición, Jadon Sancho, pueda hacerse real y viable, pues la masa salarial que liberaría el conjunto inglés sería mayor que la cantidad recolectada por la venta de los mismos.

Dichos jugadores además, no cuenta para el técnico que ni siquiera les ha dado la oportunidad de vestir la camiseta en la presente temporada pero que se han acomodado a descansar en la grada. Esta lista de futbolistas descartados por el técnico red devil son:

- Marcos Rojo: su paso a River es un secreto a voces que no termina de completarse y su traspaso podría alcanzar la cifra de 2 millones de euros.

- Phil Jones: el central inglés no ha vestido la camiseta del United en la presente temporada, ni siquiera en la Copa de la Liga, donde el conjunto inglés ha sido emparejado con equipos de la cuarta categoría inglesa.

- Jesse Lingard: su renovación el pasado mes de diciembre fue toda una estrategia para sacar tajada por su salida, la cual vinculan al Leicester City y parece que estarían dispuestos a pagar 5 millones por el inglés.

- Daniel James: la perla que un día ilumnó Manchester, ha dejado de hacerlo con el paso de la temporada. Su figura ha quedado relegada a un segundo plano y ya le buscan una cesión sin derecho a compra en un club fuera del Big Six.

- Brandom Williams: el joven canterano se ha visto superado en el último mes por su principal competidor en el último año y medio y al que parecía haberle ganado la partida; Luke Shaw. El United quiere una cesión de una temporada para que pueda contar con minutos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes