ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: Dos grandes de Italia se pelean por Max Aarons

Seguimos en directo los movimientos de mercado y rumores más interesantes que ocurran hoy sábado 26 de septiembre

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES

Resumen del día

- Sergino Dest se despide de sus compañeros del Ajax y mañana viajará a Barcelona

- El Atlético de Madrid le busca una salida a Saponjic, Lemar y Vitolo

- Rudiger se acerca al Milan

- El Lyon aprieta para repescar a Umtiti en forma de cesión

- La Lazio aprieta para fichar a El Shaarawy

FC Barcelona

23:30 - El conjunto catalán habría cerrado el fichaje de Sergino Dest

Según ha contado la cadena de radio ‘RAC 1’, Sergino Dest ya se habría despedido de sus compañeros en el Ajax para firmar por el FC Barcelona. El acuerdo sería total y tan solo faltaría que ambos clubes lo hicieran oficial. El futbolista viajará mañana a la Ciudad Condal.

Loris Karius

23:20 - El portero alemán podría marcharse al Union Berlín

Loris Karius podría marcharse a jugar al Union Berlín. Jürgen Klopp no cuenta con él para el Liverpool, por lo que podría salir traspasado o cedido. El objetivo: tratar de volver a contar con minutos después de los dos años que ha completado en el fútbol turco con el Besiktas.

Max Aarons

23:00 - El futbolista inglés podría recalar en el Milan o la Roma

Max Aarons podría abandonar definitivamente el Norwich para marcharse al fútbol italiano. Milan y Roma siguen de cerca los pasos del futbolista inglés, que finalmente no jugará el próximo año en el Barça. El acuerdo con el club inglés podría cerrarse en unos 20 millones de euros.

Memphis Depay

22:30 - El atacante holandés sigue sin tener claro su futuro

Olympique de Lyon y FC Barcelona siguen sin ponerse de acuerdo para hacer realidad el traspaso de Memphis Depay. El holandés acaba contrato en junio de 2021, por que la directiva del conjunto francés deberá elegir si le vende o si se queda con él y le deja salir gratis el próximo año.

Cádiz CF

22:00 - El conjunto amarillo todavía debe dar salida a una decena de futbolistas

La dirección deportiva del Cádiz CF todavía debe dar salida a los jugadores con los que no cuenta para esta temporada. En total, son más de diez los damnificados, que no cuentan en principio con ofertas para salir. El club sigue sin acometer fichajes, que solo podrán llegar en caso de que otros salgan.

Real Madrid

21:20 - Al conjunto blanco se le acaban los días para hacer caja por Borja Mayoral

El Real Madrid apura los últimos días de mercado para tratar de encontrar una oferta por Borja Mayoral. La Roma sigue muy de cerca al delantero español, pero la realidad es que todavía no han concretado las cifras del traspaso. El futbolista acaba contrato en junio de 2021 con la entidad blanca y este mercado se presenta como la última oportunidad del club para sacar tajada por él.

Real Betis

20:40 - Yassin Fekir oposita a la primera plantilla

Mauricio Pellegrini ha decidido contar con la presencia de Yassin Fekir en los entrenamientos del Real Betis. El extremo franco-argelino todavía no suma una sola convocatoria con el primer equipo, pero todo hace indicar que podría ser llamado en algún partido de las próximas jornadas.

River Plate

20:00 - El jugador que salió tras la llamada de Enzo Fernandez

River Plate sondea el mercado de fichajes en busca de una serie de refuerzos que eleven su nivel, aprovechando estas últimas semanas para poder conseguir en esta ventana de traspasos ese empujón en alguna línea menos poblada. La zona defensiva es una de las más necesitadas, pero no todo son llegadas y en River también estudian la posibilidad de dar salida a una serie de jugadores que no cuentan en el primer plantel argentino. Enzo Fernández fue uno de estos sacrificados, y el mismo jugador reconoció que fue invitado a salir tras una llamada con Marcelo Gallardo.

Leeds United

19:30 - El centrocampista Koopmeiners podría ser el cuarto

El Leeds United es uno de los equipos que mejor mercado de fichajes está realizando en el viejo continente. Sabedores de que el salto de nivel de la Championship a la Premier League es terriblemente grande, los refuerzos deberían hacer crecer a la plantilla que este año competirá por mantenerse entre los 17 primeros de la élite del fútbol inglés. Para ello, los refuerzos de Rodrigo Moreno, Robin Koch o Diego Llorente están llamados a ser importantes, pero no serán los únicos que desembarquen durante este verano en la entidad inglesa. Teun Koopmeiners podría ser el siguiente.

Rüdiger

19:04 – El central se acerca al AC Milan

Uno de los nombres de la actual semana en el mercado de fichajes es el de Antonio Rüdiger. El defensa central del Chelsea parecía ser un fijo para Frank Lampard pero finalmente tiene todas las papeletas para salir y abandonar Stamford Bridge. La cesión del jugador al París Saint-Germain parecía cerrada, pero finalmente podría no producirse y es que otros agentes externos han entrado en la operación como el AC Milan.

Inter de Milán

18:56 – Dos descartes de Conte al mercado

El Inter de Milán es uno de los equipos que más actividad están mostrando durante el actual mercado de fichajes. Con el objetivo de acabar de cerrar la plantilla tanto con una serie de salidas como de entradas, las operaciones se siguen sucediendo en el entorno del Guissepe Meazza. El jugador damnificado desde un primer momento ya sabíamos que sería Joao Mario, que tendrá que buscarse un nuevo destino, pero al portugués ahora se sumó la figura de Kwadwo Asamoah.

El Shaarawy

18:13 – El fichaje del italiano podría llegar a la SS Lazio

Stephan El Shaarawy es uno de esos jugadores cuya carrera es muy difícil de entender. Un futbolista cargado de talento, como otros tantos, pero cuyas decisiones no han acabado otorgándole una carrera llena de éxitos y por los mejores equipos del continente. Un traslado excesivamente pronto a la Superliga china en busca del rédito económico, pero que ahora podría volver para por fin poder hacer carrera en su país. Y el equipo que más se interesó en su fichaje fue la SS Lazio.

Tariq Lamptey

17:40 – El lateral diestro del Brighton es la sensación de la temporada

Uno de los nombres de la primera jornada de la Premier League que ya suma su segunda jornada es el de Tariq Lamptey. El lateral británico que irrumpió en escena el pasado curso con el Chelsea finalmente fue traspasado a un Brighton que buscaba de manera desesperada refuerzos para sus costados defensivos y encontró a uno de los mejores posibles. Muy buena pinta de este jugador que es el futuro del país en el flanco derecho

Fernando Llorente

16:40 - El espigado delantero no puede ser el fichaje de la Juve

La búsqueda de los equipos por autodestruirse y no crecer en todos los ámbitos jamás la entenderé. La Juventus de Turín no tiene ni un duro, eso está claro, y pese a ser uno de los clubes más grandes de la historia del fútbol europeo, la situación excepcional del virus también le ha afectado. Esta puede ser la explicación para no contar con los recursos económicos que les permita ir a por unos fichajes de mayor entidad, pero el futuro del equipo no pinta nada bien si el fichaje de la Juventus de Turín para su delantera es Fernando Llorente.

Luka Jovic

15:59 - Problema para el Madrid

El Madrid le busca destino, pero sabe que es complicado recuperar la inversión de 60 millones de euros realizada hace un año, por lo que apuestan por una cesión que le permita tener minutos, recuperar sensaciones y poder volver al Madrid para ganarse un puesto o venderlo en una situación negociadora más ventajosa para el club.

Samuel Umtiti

15: 36 - Posible vuelta a los orígenes

Según la Cadena Cope (haciéndose eco de una noticia de L´ Equipe), el destino más probable es el Olympique de Lyon, lo que permitiría al jugador regresar a su país y recuperar las sensaciones perdidas desde el último mundial.

Liga española

15:00 - Deberes para última hora

Quedan dos semanas de mercado y muchos jugadores están pendientes de un posible cambio de aires antes de que se cierre el plazo de fichajes. Un verano atípico en el que los clubes han tenido que modificar sus pautas a la hora de negociar, pero en el que muchos han dejado los deberes para última hora, lo que podría originar una catarata de operaciones en el tramo final de mercado.

Deportivo de la Coruña

14: 14 - El regreso a España de un viejo conocido

El Deportivo ha oficializado el fichaje del delantero venezolano Nicolás Fedor, 'Miku', que se ha comprometido por una temporada con la entidad blanquiazul, con la que competirá en Segunda División B.

Agentes libres

13:48 - Interesantes jugadores que siguen sin equipo

Apenas quedan unos días para que finalice el mercado de fichajes y la actividad es frenética. Muchas operaciones están en marcha y varias plantillas europeas esperan hasta el último momento para reforzarse. Hay interesantes futbolistas en paro que están a la espera de encontrar un destino.

Mercado

13: 12 - Últimos rumores del mercado

Siguen los rumores a escasos días de que concluya el plazo para cerrar fichajes en Europa. Estas son cinco operaciones en marcha que podrían fraguarse en acuerdos antes de que finalice el mercado.

Everton

12:36 - En busca de delantero

El Everton de Carlo Ancelotti se ha unido a la lista de clubes interesados en fichar a Arkadiusz Milik del Nápoles, según informa Gianluca Di Marzio de Sky Sport. El delantero polaco originalmente parecía listo para unirse a la Roma, con Edin Dzeko trasladándose a la Juventus.

Atlético de Madrid

11:40- Los colchonero necesitan dar salida a jugadores sin ofertas

Saponjic, Vitolo y Lemar son los señalados por Simeone y por los que el club aun no ha recibido ofertas importantes. De su marcha depende la llegada de más refuerzos, como ha ocurrido con Luis Suárez. No es el caso de Mario Hermoso, que podría salir a la Real Sociedad, pero en calidad de cedido.

Luis Suárez

10:53 - La Roma quiso ficharlo antes que el Atlético de Madrid

Según ha informado el Desmarque, la Roma quiso hacerse con los servicios del uruguayo antes de que firmase por el conjunto que dirige el Cholo Simeone. La Roma, tenía a Dzeko para salir (muy vinculado a la posible llegada a la Juventus) e intentó hacerse con Suárez.

José Mourinho

09:50 - Joaquín Sánchez lo rechazó en su época en el Chelsea

El portuense ha hablado para el medio inglés ‘Daily Mail’ con el que ha repasado toda su carrera deportiva y ha señalado, especialmente, su primera etapa en el conjunto verdiblanco y cómo rechazó ir al Chelsea de José Mourinho. "Estaban todos -representantes de Betis y Chelsea- en el hotel Alfonso XIII y yo volvía de un compromiso publicitario en Madrid y no quería ir a la reunión. Sabía que si iba terminaría yendo a Inglaterra. Así que no fui. Hablé con Mourinho más tarde y me disculpé", aseguró.

Juventus

09:10 - Dos nuevos delanteros en el punto de mira

Tal y como ha informado ‘Tuttosport’ quieren otro delantero y en mente ya tienen dos nombres: Moise Kean y Fernando Llorente. Curiosamente, se trata de jugadores que ya han pasado por la Juve y que ya se conoce el rendimiento que pueden llegar a ofrecer.

Ansu Fati

08:23 - El Barça dice 'NO' a una gran oferta

Aunque para el conjunto que dirige Ronald Koeman, el canterano cobra mucha importancia, los pretendientes no paran de salir para el joven futbolista. De hecho, según ha informado ‘Marca, habrían rechazado una oferta por el delantero que ascendería a los 150 millones de euros (125 millones + 25 en variables). Lo que no ha trascendido es el nombre del equipo que ha hecho esta propuesta a Jorge Mendes y este, a su vez, ha puesto en conocimiento del club. Desde Inglaterra apuntan a que el club que estaría detrás de esta cuantiosa oferta sería el Manchester United.

07:00 -¡BUENOS DÍAS! Comenzamos la jornada con la noticia de que el Atlético de Madrid estaría cerca de cerrar la incorporación de Edinson Cavani para hacer pareja con Luis Suárez en el ataque. Otro fichaje que rompería el mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes