El FC Barcelona rechaza una gran oferta por Ansu Fati

En el conjunto blaugrana quieren que el joven futbolista sea el pilar del equipo en el futuro y por ello no lo dejarán escapar fácilmente

El FC Barcelona rechaza una gran oferta por Ansu Fati. Foto: AS El FC Barcelona rechaza una gran oferta por Ansu Fati. Foto: AS

Tiene 17 años y ya sabemos que será una estrella del fútbol mundial. El FC Barcelona cuida a Ansu Fati como oro en paño y es que sabe que será el que sostenga al equipo en un futuro no muy lejano y más todavía cuando Messi y compañía ya empiezan a verse fuera del conjunto azulgrana.

Aunque para el conjunto que dirige Ronald Koeman, el canterano cobra mucha importancia, los pretendientes no paran de salir para el joven futbolista. De hecho, según ha informado ‘Marca, habrían rechazado una oferta por el delantero que ascendería a los 150 millones de euros (125 millones + 25 en variables).

Lo que no ha trascendido es el nombre del equipo que ha hecho esta propuesta a Jorge Mendes y este, a su vez, ha puesto en conocimiento del club. Desde Inglaterra apuntan a que el club que estaría detrás de esta cuantiosa oferta sería el Manchester United y es que los ‘red devils’ necesitan una renovación de plantilla y para ello Ansu Fati cumple todos los requisitos por su juventud y la progresión que está dispuesto a mostrar.

Eso sí, el Barça no tardó demasiado en dar una clara respuesta: ‘NO’. Y es que en el Camp Nou son conscientes de los difíciles tiempos que se viven en la institución y por ello no darán ni la más mínima opción a que se marche su perla.

Para atajar cualquier tipo de duda que pueda existir con respecto a la renovación de Ansu Fati, el conjunto azulgrana ha sido tajante y rápido a la hora de hacerle una ficha con el primer equipo, donde lucirá el dorsal ‘22’. Asimismo ha aumentado su cláusula de rescisión hasta los 400 millones de euros.

Han querido atar en corto al joven futbolista, pero lo cierto es que el FC Barcelona debe cuidar a una de sus joyas más preciadas si no quiere verse envuelto en más escándalos y que sus jugadores, los canteranos, la gente de La Masía tenga que salir por la puerta de atrás.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes