Milan y Roma se unen a la puja por Max Aarons

El lateral derecho del Norwich lo tenía hecho con el FC Barcelona, pero finalmente el acuerdo no acabó de concretarse

Javier López | 26 Sep 2020 | 22.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Milan y Roma se unen a la puja por Max Aarons. Foto: Getty Images"
"Milan y Roma se unen a la puja por Max Aarons. Foto: Getty Images"

El FC Barcelona no terminó de alcanzar un acuerdo con el Norwich para hacerse con los servicios de Max Aarons. El carrilero diestro era uno de los favoritos para cubrir el hueco que había dejado Nélson Semedo tras su fichaje por los Wolves. Sin embargo, la situación se torció y el conjunto blaugrana decidió ir a por Sergino Dest. En las últimas horas, Roma y Milan se habrían unido a la puja por el futbolista, con el objetivo de llegar a un acuerdo en las dos próximas semanas.

Según ha informado ‘Sky Sports’, desde Inglaterra habrían recibido el interés de ambos clubes italianos, aunque todavía el futbolista no habría tomado una decisión definitiva. El Norwich pide un total de 20 millones de euros para dejarle salir, aunque la situación podría hacer que su fichaje se rebajara unos cuántos millones.

De hecho, como bien cita el propio medio, el Barça alcanzó un acuerdo económico con el futbolista, pero faltó el ‘ok’ de su club. El Norwich echó hacia atrás la operación después de que la cesión no incluyera una opción de compra obligatoria a final de temporada.

Max Aarons, de 20 años, disputó un total de 40 partidos oficiales con el Norwich la temporada pasada. A pesar del descenso de su equipo – único club en el que ha militado hasta el día de hoy en toda su carrera deportiva – se destapó como uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol inglés. Ahora, con su equipo en la Championship, el fútbol italiano se le presentaría como una vía de escape para su futuro.