El regreso de El Shaarawy a Italia ya cuenta con un equipo

En los últimos días, se ha hablado mucho del posible regreso del talentoso mediapunta al Calcio, y ya hay un equipo que se ha interesado por repatriar al italiano

El regreso de El Shaarawy a Italia ya cuenta con un equipo "Foto: AC Milan" El regreso de El Shaarawy a Italia ya cuenta con un equipo "Foto: AC Milan"

Stephan El Shaarawy es uno de esos jugadores cuya carrera es muy difícil de entender. Un futbolista cargado de talento, como otros tantos, pero cuyas decisiones no han acabado otorgándole una carrera llena de éxitos y por los mejores equipos del continente. Un traslado excesivamente pronto a la Superliga china en busca del rédito económico, pero que ahora podría volver para por fin poder hacer carrera en su país. Y el equipo que más se interesó en su fichaje fue la SS Lazio.

Inzaghi es consciente de que la temporada va a ser muy larga, con la temporada de la Serie A y con la Champions League por delante, muchos partidos y de mucha exigencia, y es por eso que necesitarán de una serie de refuerzos para poder elevar el rendimiento de su plantel y alcanzar los objetivos establecidos.

El Shaarawy sería una pieza muy interesante para la rotación del técnico italiano. En un equipo con unos volantes bastante interesantes como Sergej Milinkovic-Savic o Luis Alberto, la figura del mediocentro ofensivo es importante para poder conectar entre la medular y el ataque.

¿Cambiar Shanghái por Roma? La realidad es que esta posibilidad es cada vez más probable, pero desde luego que sería una gran noticia poder ver de nuevo a El Shaarawy en el contexto del Calcio donde tan buen rendimiento llegó a ofrecer.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes