El jugador que reconoció la salida de River Plate comunicada por Gallardo

El mercado de fichajes en Argentina continúa su curso, y son muchos los rumores que afectaban a algunos de los mejores equipos de la Superliga

El jugador que reconoció la salida de River Plate comunicada por Gallardo "Foto: These Football Times" El jugador que reconoció la salida de River Plate comunicada por Gallardo "Foto: These Football Times"

River Plate sondea el mercado de fichajes en busca de una serie de refuerzos que eleven su nivel, aprovechando estas últimas semanas para poder conseguir en esta ventana de traspasos ese empujón en alguna línea menos poblada. La zona defensiva es una de las más necesitadas, pero no todo son llegadas y en River también estudian la posibilidad de dar salida a una serie de jugadores que no cuentan en el primer plantel argentino. Enzo Fernández fue uno de estos sacrificados, y el mismo jugador reconoció que fue invitado a salir tras una llamada con Marcelo Gallardo.

En las declaraciones realizadas por el jugador a TNT Sports habló de su rendimiento actual en Defensa y Justicia, de la Copa Libertadores, de su futuro... pero también de su presente y de cómo acabó saliendo de River Plate eso sí, por su bien y por ir adquiriendo experiencia, para poder regresar a El Monumental.

"Me llamó Marcelo (Gallardo) y me dijo que existía esta posibilidad de irme de River. Me dijo que me iba a servir para tener más experiencia en Primera, para ganar confianza, para tener roce. No lo dudé, tardé 24 horas en decidirlo. Mi expectativa era jugar en River, pero apareció esta oportunidad de Defensa y estoy contento... Muy agradecido, porque es una linda oportunidad para mostrarme y pensar en el futuro. Traté de pensarlo rápido, como algo positivo, y estoy muy feliz...", agregó el centrocampista.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes