Karius podría encontrar acomodo en Alemania

El todavía portero del Liverpool sigue sin encontrar nuevo equipo tras su última experiencia en el Besiktas, donde no dejó buenas sensaciones

"Karius podría encontrar acomodo en Alemania. Foto: Getty Images" "Karius podría encontrar acomodo en Alemania. Foto: Getty Images"

Nunca la carrera de un futbolista había quedado tan marcada como le ocurrió a Loris Karius en la final de Champions que enfrentó al Liverpool contra el Real Madrid. Desde aquel entonces, la trayectoria deportiva del guardameta alemán quedó lastrada, quedando relegado a cesión tras cesión. Tras un par de años en el Besiktas, Karius busca un nuevo equipo en el que pueda volver a rendir a un buen nivel. Desde Alemania apuntan a que el Union Berlín, de la Bundesliga, podría ser su próximo destino.

Según ha informado el periódico alemán ‘Bild’, el conjunto capitalino podría ser el nuevo equipo de Karius. En Liverpool no cuentan con él, ya que Alisson y Adrián son los dos porteros de Klopp. De esta manera, una vuelta a la Bundesliga podría ser la mejor opción para el guardameta, antes de que finalice el mercado y se quede sin equipo.

Con su fichaje por el Union Berlín, Karius regresaría al fútbol alemán nada más y nada menos que cuatro años más tarde. Su último, y único, equipo teutón fue el Mainz 05, desde donde salió traspasado hacia el Liverpool. A priori, no llegaría para ser titular, por lo que tendría que disputarse el puesto con Luthe.

En los 67 encuentros oficiales que disputó con el Besiktas, Karius encajó un total de 96 tantos. Su rendimiento no fue el esperado y, a pesar de ser titular en la mayoría de las ocasiones, no dejó de sorprender a unos y a otros con algunas de sus ‘cantadas’. Ahora, con todavía 27 años y mucha carrera por delante, podría regresar a su Alemania natal para tratar de recuperar su mejor nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes