Pellegrini mira con lupa la progresión de Yassin Fekir

El joven extremo francés entrena como uno más del primer equipo y gana enteros para aparecer en futuras convocatorias del técnico chileno

"Pellegrini mira con lupa la progresión de Yassin Fekir. Foto: Getty Images" "Pellegrini mira con lupa la progresión de Yassin Fekir. Foto: Getty Images"

La temporada no ha podido empezar de mejor manera para el nuevo Betis de Manuel Pellegrini. El conjunto verdiblanco suma seis de seis en liga, transmitiendo unas muy buenas sensaciones que no ofrecía desde hace muchos meses. El técnico chileno ha sabido adaptarse a las piezas que tenía una plantilla que no ha tenido refuerzos. La cantera bética se ha convertido en un caldo de cultivo para el técnico chileno, que ya ha empezado a contar con Yassin Fekir en los entrenamientos del primer equipo.

Hasta esta semana, el pequeño de los Fekir se entrenaba con el Betis Deportivo, con vistas a hacerse un hueco en el once titular del filial verdiblanco. Su buena temporada en Guijuelo – donde dejó muchos destellos de calidad – le había posicionado como un jugador más que válido para el equipo que dirige Manuel Ruano. Sin embargo, Pellegrini ha optado por contar con él en los entrenos, lo que podría hacerle debutar con el Betis más pronto que tarde.

Yassin tan solo ha participado en uno de los dos choques amistosos de pretemporada que ha disputado el filial verdiblanco. Fue en la derrota del ‘B’ ante el Recreativo de Huelva (2-0). Sin embargo, en el choque de ayer ante el Badajoz el futbolista franco-argelino no fue siquiera convocado. Síntoma de que empieza a formar parte de la primera plantilla.

Ante el Real Madrid, Mauricio Pellegrini ha optado por no incluirle en la convocatoria. Un examen serio que medirá el nivel de competitividad del equipo en este inicio de temporada. Con varios canteranos dentro de las convocatorias del encuentro de hoy, no será de extrañar ver al hermano de Nabil participando pronto como uno más de la plantilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes