Se abre una posible vía de salida para Samuel Umtiti

El Barça sigue necesitando aligerar la plantilla

Umtiti, en la rampa de salida. Umtiti, en la rampa de salida.

Samuel Umtiti está cerca de abandonar el Barça, aunque será como cedido dada la complicación de realizar un traspaso debido a su alta ficha y dudas con su estado físico.

Según la Cadena Cope (haciéndose eco de una noticia de L´ Equipe), el destino más probable es el Olympique de Lyon, lo que permitiría al jugador regresar a su país y recuperar las sensaciones perdidas desde el último mundial.

El internacional francés todavía tiene 26 años y Rudi García confía en recuperarlo y convertirle de nuevo en un central de garantías, aunque para ello deberá olvidar los problemas físicos que le llevan lastrando últimamente. Todavía le une contrato con el Barça hasta 2023, cobrando una importante focha, por lo que cualquier traspaso parece una utopía, aunque una cesión permitiría que el jugador pudiera revalorizarse para darle salida la temporada siguiente.

Umtiti ya defendió la camiseta del Lyon en el inicio de su carrera profesional, permaneciendo en el club francés hasta seis temporadas. Ahora espera que con un regreso a casa, también vuelvan las mejores sensaciones. Ambos equipo podrían aprovechar esta operación para volver a hablar sobre Memphis Depay, uno de los delanteros pretendidos por el Barça, aunque el interés se había enfriado en los últimos días.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes