La situación de Borja Mayoral en el Real Madrid

El canterano madridista parece tener los días contados en el conjunto blanco, aunque la realidad es que todavía no se ha concretado su salida

"La situación de Borja Mayoral en el Real Madrid. Foto: Getty Images" "La situación de Borja Mayoral en el Real Madrid. Foto: Getty Images"

El Real Madrid tiene casi finiquitada su operación salida. Tras aligerar gran parte de su plantilla, al conjunto blanco tan solo le resta desprenderse de uno o dos de los delanteros que conforman su plantilla. Con Benzema como ariete referencia del equipo, la directiva merengue deberá decidir qué sucede con Jovic, Mariano y Borja Mayoral, si bien es cierto que este último es el que cuenta con más papeletas para salir. La Roma acecha y espera llegar a un acuerdo antes de que finalice el mercado.

La realidad es que la situación del canterano madridista no es nada sencilla. Borja Mayoral acaba contrato el próximo mes de junio de 2021 y estas dos semanas que le restan al mercado se antojan fundamentales para los intereses blancos. De hecho, una vez finalice el actual mercado de fichajes, el Real Madrid tendrá muy difícil sacar tajada por él, por lo que tendrá que resignarse a quedarse con él esta temporada.

Su cesión en el Levante no ha sido para nada mala, pero eso no parece motivo suficiente para que Zidane deposite su confianza en él. La Roma tiene entre ceja y ceja hacer realidad su fichaje, pero espera hacer el mínimo esfuerzo económico posible para poder contar con sus servicios. Los nueve próximos días serán fundamentales tanto para ambos clubes como para el jugador.

Esta última temporada, Borja Mayoral fue capaz de anotar nueve goles y de repartir dos asistencias en los 36 compromisos oficiales que disputó con la casaca del Levante. Tras dos temporadas en territorio valenciano, todo parecía indicar que el futbolista no tendría problemas para encontrar nuevo equipo lejos del Bernabéu, pero, a dos semanas del cierre de mercado, la situación es muy diferente a la esperada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes