El gran problema de Real Madrid con Luka Jovic

La última hora sobre el futuro del delantero serbio

Luka Jovic, salida complicada Luka Jovic, salida complicada

Ha pasado un año desde que el delantero aterrizara en el Bernabéu y no ha hecho otra cosa que bajar su caché, pasando de ser uno de los arietes más prometedores de Europa a ser un jugador intrascendente y más protagonista por sus problemas extradeportivos.

Luka Jovic no cuenta para Zidane y volvió a quedar demostrado en San Sebastián, por lo que el Madrid necesita desatascar una situación que cada día se complica más. Según apunta el diario As, el jugador de 22 años quiere volver al Eintracht alemán, donde marcó 27 goles y se consagró como uno de los goleadores con más futuro de Europa.

Sin embargo, en el Madrid sólo ha marcado dos goles en apenas 806 minutos, hasta el punto que ahora mismo otros delanteros como Borja Mayoral o Mariano están por delante de él en la rotación, e incluso Zidane se inclinó antes por jugadores del filial como Marvin y Arribas.

El Madrid le busca destino, pero sabe que es complicado recuperar la inversión de 60 millones de euros realizada hace un año, por lo que apuestan por una cesión que le permita tener minutos, recuperar sensaciones y poder volver al Madrid para ganarse un puesto o venderlo en una situación negociadora más ventajosa para el club.

El problema es que el Madrid quiere ahorrarse su ficha, o al menos parte de ella, factor que dificulta cualquier operación. Quedan dos semana de mercado y el Madrid sabe que tiene un problema que le urge solucionar

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes