Se conoce otro equipo que quiso fichar a Luis Suárez

El uruguayo ha tenido muchos pretendientes desde que se conoció que su salida del FC Barcelona

Se conoce otro equipo que quiso fichar a Luis Suárez. Foto: FC Barcelona noticias Se conoce otro equipo que quiso fichar a Luis Suárez. Foto: FC Barcelona noticias

Ronald Koeman no contaba con Luis Suárez y eso implicaba que su salida sería inmediata. Finalmente, ha recalado en las filas del Atlético de Madrid, pero lo cierto es que ha tenido muchos pretendientes. Algunos de ellos, como la Juventus, se conocieron e hicieron mediáticos desde el primer momento, en cambio, otros como el que destapamos hoy, se han sabido a posteriori.

Según ha informado el Desmarque, la Roma quiso hacerse con los servicios del uruguayo antes de que firmase por el conjunto que dirige el Cholo Simeone. La Roma, tenía a Dzeko para salir (muy vinculado a la posible llegada a la Juventus) e intentó hacerse con Suárez.

Posiblemente, dicha operación se frenase con la llegada de Álvaro Morata al conjunto ‘Bianconeri’. Pero es que, además, los 'giallorossi' contaban con otro gran hándicap y no era otro que la negativa del jugador a militar en el conjunto italiano.

La Juventus no fue a por el delantero y tampoco consiguió hacerlo La Roma y es que Luis Suárez tenía muy claro que quería que su próximo destino estuviese en el Wanda Metropolitano y bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. De hecho, el técnico argentino ha tenido mucho que ver con la llegada del charrúa al conjunto rojiblanco.

De tal forma, este miércoles se cumplió el deseo de Luis Suárez de vestir la elástica colchonera y jugar otro curso más en la liga española. Puso así fin a un verano de idas y venidas, en el que también se encontraba implicado su amigo Leo Messi. No ha sido un mercado sencillo para el uruguayo que ahora lo único que espera es triunfar en Madrid como rojiblanco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes