Dos salidas confirmadas en el Inter de Milán

Antonio Conte no ha incluido en su lista para la Serie A a dos jugadores inesperados, que ahora se colocan como unos jugadores interesantes para reforzar otras escuadras

Dos salidas confirmadas en el Inter de Milán "Foto: Telegraph" Dos salidas confirmadas en el Inter de Milán "Foto: Telegraph"

El Inter de Milán es uno de los equipos que más actividad están mostrando durante el actual mercado de fichajes. Con el objetivo de acabar de cerrar la plantilla tanto con una serie de salidas como de entradas, las operaciones se siguen sucediendo en el entorno del Guissepe Meazza. El jugador damnificado desde un primer momento ya sabíamos que sería Joao Mario, que tendrá que buscarse un nuevo destino, pero al portugués ahora se sumó la figura de Kwadwo Asamoah.

Una de las posiciones que más dolor de cabeza ha traído a Antonio Conte durante el pasado de curso y en los mercados de fichajes que ya ha vivido como técnico del Inter de Milán. Del pasado curso, ni el propio Kwadwo Asamoah ni Valentino Lazaro acabaron convenciendo al entrenador para ganarse un sitio en la Serie A, la Champions, la Europa League y la Coppa.

Por tanto, el ghanés y el portugués no disputarán ni un solo encuentro esta temporada con el Inter de Milán al no haber sido inscritos en la Serie A con la entidad lombarda. ¿Qué equipos se los acabarán llevando?

La temporada de Joao Mario tampoco ha sido nada del otro mundo, y su irregularidad ha sido la clave de la temporada en el Lokomotiv de la Premier League rusa, aunque eso no quita que estemos hablando de un futbolista de indudable calidad. Se avecina una recta final de mercado de fichajes bastante movida en el Inter de Milán.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes