Los ocho jugadores en paro más codiciados del mercado

Opciones muy interesantes que todavía se encuentran sin equipo

Garay, uno de los agentes libres del mercado. Garay, uno de los agentes libres del mercado.

Apenas quedan unos días para que finalice el mercado de fichajes y la actividad es frenética. Muchas operaciones están en marcha y varias plantillas europeas esperan hasta el último momento para reforzarse. A continuación, exponemos un puñado de futbolistas en paro que están a la espera de encontrar un destino y que son opciones realmente interesantes.

- Cavani: El uruguayo sigue sin equipo y el Atlético de Madrid quiere formar una delantera 100% charrúa, por lo que se esperan movimientos en este sentido de cara al final de mercado

- Callejón: Sonó para el Villarreal, podría volver a España pero en el Calcio sigue teniendo buen cartel. Un atacante polivalente para reforzar cualquier plantilla de primer nivel.

- Garay: La incertidumbre de su estado físico le resta pretendientes pero el argentino quiere demostrar que sigue preparado para el fútbol de máximo nivel.

- Mandzukic: el croata, pese a su veteranía, puede ser una pieza importante para un grande que necesite reforzar su delantera. Rendimiento asegurado.

- Gotze: en Alemania sigue siendo una pieza codiciada y seguro encontrará un destino en los próximos días. Tampoco se puede descartar su salto a otra liga europea.

- Ben Arfa: su paso por Valladolid fue más que discreto, lo que dificulta que otros equipos apuesten por él. Mucha calidad pero poca eficacia, hasta el punto que puede quedarse sin ofertas y podría optar por opciones más exóticas.

- Sturridge: En un mercado carente de delanteros, es una opción a tener en cuenta y en la Premier habrá varios equipos con su nombre apuntado en la agenda.

- Choupo-Moting: Otro atacante en busca de equipo. Estos días se antojan claves para su futuro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes