La Juventus prepara más artillería pesada para su ataque

El conjunto ‘bianconeri’, aunque ya se ha hecho con Morata, quiere más y por eso ha pensado en hasta DOS jugadores para su delantera

La Juventus prepara más artillería pesada para su ataque. Foto: AS La Juventus prepara más artillería pesada para su ataque. Foto: AS

Seguramente que muy pocos esperaban el movimiento de Álvaro Morata a la Juventus de Turín este verano. Pero, lo cierto es que el delantero se ha despedido del Wanda Metropolitano para llegar a la liga italiana como sustituto de Gonzalo Higuaín. Lo sorprendente es que el conjunto ‘bianconeri’ quiere más y no lo tiene todo hecho este mercado de fichajes.

Tal y como ha informado ‘Tuttosport’ Quieren otro delantero y en mente ya tienen dos nombres: Moise Kean y Fernando Llorente. Curiosamente, se trata de jugadores que ya han pasado por la Juve y que ya se conoce el rendimiento que pueden llegar a ofrecer.

Por un lado, Moise Kean, actual jugador del Everton, se machó de la ‘Vecchia Signora' la campaña anterior por 27,5 millones de euros, pero lo cierto es que a Pirlo le gustaría recuperarlo y ha pensado en su regreso más inmediato.

De la misma manera, el otro posible regreso, del que ya hemos hablado en Fichajes.net, es del español Fernando Llorente. A sus 35 años milita en el Nápoles y ha perdido mucho protagonismo por lo que estaríamos ante el suplente de Álvaro Morata.

Un abanico de posibilidades que maneja la Juventus, que también ha pensado en Edin Dzeko. En cambio, lo cierto es que con la llegada de Morata pierde sentido el fichaje del delantero de la Roma. En cualquier caso, en el seno del conjunto ‘bianconeri’ tendrán una recta final del mercado de fichajes muy movida.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes