La vuelta de Morata, no será la única que firme la Juventus

El equipo bianconero tras cerrar la inorporación del madrileño podría sorprender con la vuelta de otro conocido ariete español

La vuelta de Morata, no será la única que firme la Juventus / Depor.com La vuelta de Morata, no será la única que firme la Juventus / Depor.com

Tras la llegada de Álvaro Morata a la Juventus de Turín parece que Andrea Pirlo y Pavel Nedved podrían cerrar otro sorprendente regreso, se trataría de Fernando Llorente, quien actualmente está en las filas del Nápoles. Esta vía se ha abierto en las últimas horas dado que el equipo bianconero busca un recambio para el delantero madrileño y quiere un hombre que ya conozca la casa y el riojano sería una de las opciones más viables, aunque habría que negociar varias cosas.

Como decimos, Llorente actualmente se encuenta en el Nápoles, donde tiene contrato hasta final de temporada y donde no tuvo mucho protagonismo bajo las órdenes de Gennaro Gattuso la pasada temporada y parece que podría estar dispuestos a cambiar de aires con tal de regresar al cuadro turinés. Según cuenta Tuttosport, Fernando Llorente ha pasado a un primer plano después de que Mino Raiola rechazase por completo la vuelta de Moise Kean al cuadro italiano dado que cree que en el Everton tendrá más futuro.

Actualmente Fernando Llorente tiene un salario considerable en el equipo napolitano, unos 4,8 millones de euros brutos por temporada cobra, más o menos y los bianconeros le propondrían volver al club si accediese a bajarse un poco más esta cantidad. En lo deportivo encaja a la perfección ya que es un delantero que puede complimentar a Morata, con experiencia y con mucho olfato goleador, además, ya sabe lo que es celebrar goles con los colores del campeón italiano dado que estuvo dos temporadas entre 2013 y 2015, si el Nápoles accediese a dejarlo marchar con la carta de libertad sería el candidato idóneo para reforzar su ataque.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes