ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Chelsea firma al sustituto de Kepa

Seguimos en directo los movimientos de mercado y rumores más interesantes que ocurran hoy domingo 20 de septiembre

fichajes | 20 Sep 2020 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES

Resumen del día

- El Manchester City aprieta para llevarse a Koundé

- La Juve descarta a Luis Suárez y apuesta por Dzeko

- El Milan aprieta al Lyon para llevarse a Memphis Depay

- Vidal ya está en Milán para firmar por el Inter

- El Chelsea cierra el fichaje de Edouard Mendy, portero del Rennes, como sustituto de Kepa

Liverpool

23:50 - El conjunto inglés se piensa el fichaje de Kabak

El Liverpool estaría valorando la incorporación de Ozan Kabak, como alternativa a Diego Carlos. El central turco del Schalke 04 se ha destapado como uno de los jugadores con mayor proyección de toda la Bundesliga y apunta maneras. El traspaso podría rondar los 30 millones de euros.

Cádiz CF

23:00 - Alberto Cifuentes bate un nuevo récord en Primera División

El guardameta del Cádiz, Alberto Cifuentes, se ha convertido en el jugador de campo más veterano en debutar en Primera División. El portero manchego lo ha hecho con 41 años, tres meses y 19 días, en un partido en el que su equipo ha conseguido superar al Huesca por cero goles a dos.

Atlético de Madrid

22:30 - El conjunto rojiblanco sigue sin tener claro el futuro de Lemar

El Atlético de Madrid gana enteros para seguir contando con los servicios de Thomas Lemar. El extremo francés no entra en los planes de Simeone, pero su alta ficha impide su cesión a cualquier equipo. Los Wolves serían los únicos capaces de aclarar la situación del jugador.

Inter de Milán

22:00 - El conjunto neroazzurro hace oficial la llegada de Arturo Vidal

Arturo Vidal

21:20 - El chileno viaja ya hacia Milán

El Inter de Milán ha cerrado el fichaje de Arturo Vidal. El conjunto italiano espera ya al centrocampista chileno, que, de hecho, ya vuela junto a su familia a la ciudad de Lombardía. El Barça no sacará tajada de la operación, pero contará con la posibilidad de ingresar dinero en el futuro en función del rendimiento del futbolista.

Chelsea

20:40 El conjunto inglés ficha a Edouard Mendy

El Chelsea ha cerrado la incorporación de Edouard Mendy. El portero del Rennes firma por el conjunto londinense para cubrir el puesto del cuestionado Kepa Arrizabalaga. Se espera que el anuncio se haga oficial esta próxima semana.

AC Milan

19:58 - Se activa la opción Zambo Anguissa

Zambo Anguissa ha sido ofrecido al Milan en los últimos días. El camerunés es una alternativa en caso de que no se desbloquee el fichaje de Bakayoko.

Yannick Carrasco

19: 25 - Interés de la Juventus por el belga

El extremo belga es propiedad del Atlético de Madrid después de que el club haya pagado 27 millones de euros por sus derechos. Parece difícil imaginar que este desembolso sea para revenderlo y no para aprovecharlo en el campo, pero el conjunto turinés va muy enserio y el Atlético sigue con necesidades de vender.

Osasuna

18:44 - Jony Rodríguez, cedido a Pamplona

Jony Rodríguez está de vuelta en nuestra liga. Tras su paso por la Lazio, esta tarde se ha concretado su cesión a Osasuna. Una gran incorporación a poco que el extremo se acerque a la versión que mostró en el Alavés. La operación se ha cerrado en forma de cesión con opción de compra de 5M de euros por parte de los rojillos.

FC Barcelona

18:03 - Se van tres laterales de una tacada

Semedo es la principal venta que pondrá rumbo a los Wolves. Pero además, Junior Firpo tiene negociaciones avanzadas con Atalanta para irse cedido, según Tuttomercatoweb. El tercero en hacer las maletas sería Moussa Wagué, que sigue sin convencer y lo tiene hecho con el PAOK griego, tal y como ha adelantado RAC1.

17:22 - Semedo se marcha a la Premier

Ahora queda una vacante en el lateral diestro del Barça y Sergi Roberto iniciará la temporada, pero es de presumir que el club se mueva en el mercado y puje fuerte por Sergiño Dest. Sin embargo, el holandés lo tiene muy avanzado con el Bayern, además de que su fichaje rondaría los 30 kilos y dejaría el margen de beneficios en una cifra casi intrascendente.

Mercado

16: 41 - Cuatro rumores de última hora

Seguimos analizando al minuto el mercado de fichajes con cuatro rumores que se han intensificado en las últimas horas y podrían concretarse en estos últimos días de mercado. Varios nombres propios a escena cuyos destinos pueden cambiar por la vía rápida.

Mario Hermoso

15:40 - El central del Atlético de Madrid podría ser el refuerzo de la Real Sociedad

La Real Sociedad se encuentra en la búsqueda de un central zurdo y existe un nombre que es el que suena con más fuerza: Mario Hermoso. Esta ha sido una petición expresa de Imanol Alguacil a Roberto Olabe, director deportivo, que quiere reforzar esa zona del campo.

Argentina

15:30 - Lucas Pratto se recupera al 100%

Se respira tranquilidad en River Plate porque Lucas Pratto ha recibido el alta médica y estará disponible para que Marcelo Gallardo cuente con él el próximo martes ante Binacional, en Perú. Dos semanas le ha costado recuperarse de una distensión en el isquiotibial que lo ha dejado fuera por dos semanas y ha provocado que se pierda el arranque de la Libertadores en el Morumbí.

Garteh Bale

15:05 - El galés señala a Mourinho como elprinicpal culpable de que vuelva a la Premier

El extremo ha concedido una entrevista a 'BT Sport' y explicó la importancia que ha tenido José Mourinho en su decisión de regresar al Tottenham y que ha hablado con él personalmente para saber lo que espera de él cuando se recupera de una nueva lesión que sufre y que lo tendrá fuera del verde, como mínimo hasta octubre. "Mourinho me ha hablado de algunas posiciones en las que le gustaría que jugara y estoy contento con eso", ha comentado

Inglaterra

14:20 - El Wolves a punto de fichar a Semedo y Chamberlain

El Wolverhampton está aprovechando la recta final del mercado de fichajes y se mueve por grandes jugadores que refuercen sus filas. O xlade-Chamberlain y Semedo son los dos últimos nombres que suenan para incorporarse al equipo inglés y podrían hacerlo mucho más pronto de lo que esperamos.

Real Madrid

13:40 - Su precio se desploma en el mercado

Según Transfermarkt, recoge AS, el valor del equipo ha descendido de 1.190 millones de euros en septiembre de 2019 a los 877 millones de euros en los que está tasado ahora. Es decir, esto se traduce en una bajada de 313 millones, el 26,5%. Se trata del equipo que más se ha devaluado en toda LaLiga. Las salidas de jugadores que son o eran de peso tienen mucho que ver con esta caída en picado.

Joaquín Sánchez

13:11 - A punto de batir un nuevo récord

Si jugase en la esta segunda jornada de liga de la campaña 2020-2021 se convirtiría en el primer jugador de la historia del club verdiblanco en jugar un partido en Heliópolis con 39 años. Y es que el portuense quiere alargar su carrera lo máximo posible y, por el momento, su forma física se lo está permitiendo. Este dato lo ha recordado este domingo Mundo Deportivo y ha recordado que el que actualmente tiene ese récord no es otro que Rafael Gordillo con 38 años y dos meses en 1995.

FC Barcelona

12:33 - En el proyecto de Vícto Font Xavi Hernández es la pieza angular.

Lo más destacado de la entrevista que ha concedido el candidato a la presidencia a Mundo Deportivo ha sido que tiene muy claro quién será el que ocupe el puesto de entrenador y ese será Xavi Hernández. Según ha asegurado Font, ya ha hablado con el ex jugador del FC Barcelona y tendrá el poder de decidir qué se hará con Ronald Koeman.

Real Betis

11:40 - El conjunto verdiblanco tendrá que vender antes que fichar

Loren es el candidato número uno para obtener 'cash' y acometer los fichajes de un mediocentro (Riqui Puig), un extremo (Sofiane Boufal) y un lateral zurdo (Aarón Martín, Jonathan Silva, Alfonso Pedraza o Juan Miranda).

FC Barcelona

10:50 - La Juventus elige a Dzeko y descarta a Suárez

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, habría llamado personalmente a Luis Suárez para comunicarle que no lo van a fichar este verano y que su objetivo es Edin Dzeko, delantero de la Roma por el que ya tienen un acuerdo total.

Memphis Depay

10:30 - El Milan se entromete en la operación del holandés con el Barcelona

El AC Milan se habría puesto en contacto con el entorno de Memphis Depay para trasladarle su interés e incluso hablan de que el conjunto ‘rossonero’ habría propuesto un trueque con el brasileño Lucas Paquetá para agilizar las negociaciones. Ahora, tocará esperar la decisión del futbolista, que se está cansando de esperar al FC Barcelona, pese a que sea su primera opción.

Atlético de Madrid

10:00 - Diego Costa no tiene ofertas para salir

El jugador sabe que si sigue aquí la próxima temporada se marchará libre y podría aspirar a un contrato mejor. Por ello, el primer gran beneficiado de una gran campaña de Diego Costa en el Atlético sería el propio futbolista.

Jules Koundé

09:35 - El Manchester City cerca de llegar a un acuerdo con el Sevilla por el galo

El conjunto británico está a punto de cerrar la contratación de un defensa central. Las cifras definitivas de la operación están a punto de cerrarse en una cantidad próxima a los 70 millones de euros y lo que se está negociando es a cuánto asciende el pago fijo y a cuanto el bonus por objetivos.

FC Barcelona

08:45 - El conjunto culé venderá a dos futbolistas más en las próximas 24 horas

Ya hay acuerdo entre Inter y Barça por Arturo Vidal a valor de un millón de euros más bonus. Mientras que Moussa Wagué se marchará a Grecia en calidad de cedido y con opción de compra.

07:00 - ¡BUENOS DÍAS! Abrimos el día con Riqui Puig. El canterano del FC Barcelona no entra en los planes de Ronald Koeman y gana enteros para salir cedido en las próximas dos semanas.