Mourinho, el motivo por el Bale ha regresado al Tottenham

El galés ya no vestirá la elástica blanca y se marcha a la Premier

Mourinho, el motivo por el Bale ha regresado al Tottenham. Foto: Marca Mourinho, el motivo por el Bale ha regresado al Tottenham. Foto: Marca

Por fin ha finalizado el culebrón que tenía como protagonistas a Gareth Bale y al Real Madrid. Ambas partes han roto sus vínculos para tranquilidad de todos. El galés no contaba para Zinedine Zidane pero tampoco le estaban encontrando salida hasta que la puerta del Tottenham se abrió para acogerlo como cedido.

Tras este anuncio, el extremo ha concedido una entrevista a 'BT Sport' y explicó la importancia que ha tenido José Mourinho en su decisión y que ha hablado con él personalmente para saber lo que espera de él cuando se recupera de una nueva lesión que sufre y que lo tendrá fuera del verde, como mínimo hasta octubre. "Mourinho me ha hablado de algunas posiciones en las que le gustaría que jugara y estoy contento con eso", ha comentado

De otro lado, el galés ha asegurado que el entrenador portugués ha asumido un importante papel en su regreso al equipo inglés. "Él fue una gran razón para que volviera aquí, es un hombre familiar y un ganador. Es el complemento perfecto para el Tottenham y necesitamos ganar trofeos. Él sabe cómo hacerlo mejor que nadie", ha añadido.

Como es lógico, ha sido preguntado por su paso por el Real Madrid yt ha hablado explicando que prefiere quedarse con los buenos momentos "Disfruté. Me encantó vivir allí. Hay altibajos en todos los clubes. Los máximos han sido increíblemente altos y los mínimos han sido muy bajos. Disfruté logrando lo que logramos, pero es hora de pasar al siguiente capítulo de mi carrera. Quiero seguir ganando trofeos y quiero hacerlo con el Tottenham", ha afirmado.

Para acabar, ha asegurado que tiene muchas ganas de arrancar a entrenar y jugar y ha explicado que se encuentra en un buen momento. "Hablé con mi esposa y sentimos que era lo adecuado y el tiempo correcto. Necesito ponerme en forma completamente y no he entrenado desde el 'stage' en Gales. Es un buen momento para mí y no puedo esperar para empezar", ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes