El Chelsea cierra el fichaje del sustituto de Kepa

Los ‘blues’ finiquitaron la operación antes del partido contra el Liverpool

"El Chelsea cierra el fichaje del sustituto de Kepa. Foto: Getty Images" "El Chelsea cierra el fichaje del sustituto de Kepa. Foto: Getty Images"

El Chelsea ha conseguido cerrar la última incorporación que tenía pendiente para esta temporada. El conjunto londinense ha acordado cerrar el traspaso del guardameta Edouard Mendy con el Rennes. El guardameta senegalés aterrizará en la capital inglesa para defender la portería de los ‘blues’, con vistas a ser el sustituto de Kepa Arrizabalaga. El guardameta español, por su parte, deberá elegir entre buscar nuevo equipo o quedarse para calentar banquillo lo que resta de temporada.

Tal y como ha informado el periodista italiano Fabrizio Romano en Twitter, el conjunto inglés ha cerrado el fichaje de Mendy instantes antes del partido contra el Liverpool. Los de Londres han caído en Stamford Bridge ante los pupilos de Klopp (0-2) en un partido que ha vuelto a estar marcado por el mal rendimiento de Kepa.

El portero vasco ha vuelto a cometer un error de bulto, esta vez en el segundo tanto del Liverpool. El arquero recibió el balón en su área pequeña y fue incapaz de despejar el balón, ya que su golpeo fue neutralizado por un Sadio Mané que marcó a puerta vacía. Además del fallo de hoy, Kepa también hizo una ‘cantada’ en la primera jornada de liga contra el Brighton, demostrando que su mal rendimiento sigue presente.

El nuevo guardameta del Chelsea, Edouard Mendy, ha desarrollado la totalidad de su carrera deportiva en Francia. Formado en el Cherbourg, se marchó traspasado al filial del Olympique de Marsella, hace cinco campañas. Desde ahí, jugó varios años en el Stade Reims, antes de poner rumbo al Rennes. Ahora, a sus 28 años, le ha llegado la oportunidad definitiva de dar un salto cualitativo en su trayectoria.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes