Cuatro fichajes que pueden concretarse por la vía rápida

Negociaciones en marcha que pueden ver la luz en los próximos días

Idrissa Gueye, opciones de abandonar el PSG. Idrissa Gueye, opciones de abandonar el PSG.

Seguimos analizando al minuto el mercado de fichajes y a continuación desgranamos cinco rumores que se han intensificado en las últimas horas y podrían concretarse en estos últimos días de mercado:

- Erick Pulgar (Leeds United): El conjunto de Marclo Bielsa sigue peinando el mercado y ahora se ha fijado en el centrocampista chileno, que podría sumar y adaptarse rápido en la nueva aventura del Leeds a la premier.

- Idrissa Gueye (West Ham): Otro centrocampista que puede cambiar de aires. El jugador del PSG está escuchando ofertas y le seduce la opción de probar en el West Ham, donde por condiciones podría encajar a la perfección.

- Luis Suárez (Inter Miami): Se va acabando el tiempo y el uruguayo sigue sin desatascar su salida del Barça. Su ficha es difícil de asumir en Europa, por lo que podría abrirse la opción de EEUU para finalizar su carrera.

- Unai Núñez (Everton): El Athletic le cierra la puerta de salida pero el central quiere más minutos. En la Premier podría demostrar sus condiciones que le llevaron a ser una promesa de futuro en la línea de centrales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes