El Manchester City acerca posturas con el Sevilla por Koundé

El conjunto de Guardiola sube la oferta por el central galo

El Manchester City acerca posturas con el Sevilla por Koundé. Foto: Twitter El Manchester City acerca posturas con el Sevilla por Koundé. Foto: Twitter

Todo el mundo sabe que Pep Guardiola necesita un central de manera urgente. Para ello, tenía varios candidatos, pero se ha decidido por Jules Koundé. El zaguero galo ha encandilado al cuerpo técnico ‘cytizen’ por su juventud, seguridad y contundencia pese a no tener una gran estatura. En Fichajes.net ya adelantamos que el Sevilla ha rechazado una primera oferta del Manchester City por su magnífico central de 55 millones de euros, remitiéndose a su cláusula, de cerca de 90 millones.

No obstante, Monchi no tiene distorsionada la realidad y sabe que también necesita vender para apuntalar la plantilla. Por ello, una cifra que se aproxime a los 70 millones de euros podrían ser suficientes para dejar salir a Jules Koundé. Según AS, el Manchester City está a punto de cerrar la contratación de un defensa central. Las cifras definitivas de la operación están a punto de cerrarse en una cantidad próxima a los 70 millones de euros y lo que se está negociando es a cuánto asciende el pago fijo y a cuanto el bonus por objetivos.

Tras descartar las opciones de José María Giménez y Koulibaly, el Manchester City fijó su objetivo en Jules Koundé y, después de intensas negociaciones entre Monchi, director deportivo del Sevilla, y Beguiristain, director deportivo del City, el fichaje está a punto de cerrarse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes