El problema que tiene el Atlético de Madrid con Lemar

El conjunto colchonero no logra dar salida al extremo francés

"El problema que tiene el Atlético de Madrid con Lemar. Foto: Getty Images" "El problema que tiene el Atlético de Madrid con Lemar. Foto: Getty Images"

El Atlético de Madrid lleva varias temporadas sumido en un auténtico laberinto con el caso Lemar. El futbolista francés no ha conseguido adaptarse al estilo de juego del conjunto madrileño y no parece que vaya a hacerlo en un futuro no muy lejano. Thomas Lemar no entra en los planes de Diego Pablo Simeone y todas las direcciones apuntan a una salida en forma de cesión, pero parece que, por una u otra razón, Lemar sigue sin encontrar un nuevo acomodo.

La realidad, tal y como informa el diario ‘Marca’, es que el problema principal radica en su salario. Lemar cobra un total de seis millones de euros limpios por temporada. Una cifra desproporcionada que no parece estar dispuesta a asumir ningún otro club. Además, por si fuera poco, cabe destacar que los colchoneros pagaron un total de 72 millones de euros – por el 70% de su pase – hace dos temporadas al Mónaco.

Y es que dicho traspaso hace que sea prácticamente imposible sacarle rentabilidad a Lemar. El Atlético lo sabe y por eso está pendiente de intentar amortizarlo al máximo. Una de las opciones es la de cederlo, pero, como bien se ha comentado anteriormente, nadie está dispuesto a asumir su ficha. La segunda, y más probable a día de hoy, es la de que continúe a las órdenes de Simeone esta temporada.

Tal y como comenta la cabecera citada en la noticia, la única opción asequible para Lemar es la del Wolverhampton. El conjunto inglés podría cubrir la baja de Diogo Jota con el francés, aunque de momento no parece que haya ninguna propuesta sobre la mesa. Una operación que podría resolver el conocido agente del futbolista, Jorge Mendes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes