El Milan intensifica contactos con Memphis Depay

El Barcelona no termina de cerrar al holandés

El Milan intensifica contactos con Memphis Depay. Foto: Barca Blaugranes El Milan intensifica contactos con Memphis Depay. Foto: Barca Blaugranes

Memphis Depay es uno de los nombres que más ha sonado este verano para reforzar la delantera del Barça, especialmente desde la llegada de Ronald Koeman al banquillo azulgrana, pero su hipotética llegada sigue en el aire y otros equipos también están interesados en su fichaje. Pese a que el traspaso ha estado muy cerca de concretarse en numerosas ocasiones, no termina de cerrarse y comienzan a parecer rivales para reclutar al internacional tulipán.

El FC Barcelona se encuentra en una situación delicada para poder abordar fichajes. El presidente del club Josep María Bartomeu, reconoció que primero deben salir futbolistas de la actual plantilla antes de que lleguen caras nuevas y eso habría provocado que los agentes de Memphis Depay también estudien otras opciones de futuro para el internacional holandés.

Según Sky 'Italia’, el AC Milan se habría puesto en contacto con el entorno de Memphis Depay para trasladarle su interés e incluso hablan de que el conjunto ‘rossonero’ habría propuesto un trueque con el brasileño Lucas Paquetá para agilizar las negociaciones. Ahora, tocará esperar la decisión del futbolista, que se está cansando de esperar al FC Barcelona, pese a que sea su primera opción. El Lyon tasa a su estrella en 25 millones de euros, una cifra asequible para que sigan sumándose equipos en la puja por el futbolista.

Por otro lado, Ronald Koeman mantiene una tranquilidad tensa, puesto que sabe que se saldrá con la suya para formar un equipo que se adapte a su juego, pero a la vez, sigue contando con Luis Suárez y sigue sin cerrar a Memphis Depay. Pasan los días y el 5 de octubre se acerca cada día más. Se esperan unos últimos días de mercado muy movidos en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes