Dos fichajes de altura para el Wolves

El equipo inglés ha presenta una oferta por dos grandes jugadores

Tania Casas | 20 Sep 2020 | 14.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dos fichajes de altura para el Wolves. Foto: Remate Digital
Dos fichajes de altura para el Wolves. Foto: Remate Digital

El Wolverhampton está aprovechando la recta final del mercado de fichajes y se mueve por grandes jugadores que refuercen sus filas. O xlade-Chamberlain y Semedo son los dos últimos nombres que suenan para incorporarse al equipo inglés y podrían hacerlo mucho más pronto de lo que esperamos.

Por un lado, en el caso de Chamberlain, los Wolves quieren aprovechar el aterrizaje de Thiago Alcántara en el Liverpool para atraerlo. Con la llegada del español, el jugador inglés podría ver afectada su importancia ya que Jürgen Klopp le dará las llaves del equipo a Thiago. Se convertirá en una pieza clave del esquema y si el inglés nunca logró hacerse con la titularidad, ahora será más complicado si cabe. La cifra que se maneja para este fichaje ronda los 30 millones de euros, ya que, según Daily Mail, quieren recuperar el dinero que invirtieron en él en el año 2017.

Por otro lado, en el caso de Semedo, según cuenta Fabrizio Romano y recoge Mundo Deportivo, el Wolves habría ofrecido una oferta al FC Barcelona que cumpliría sus pretensiones y que haría que fuese cuestión de días que la operación se llevase a cabo. La buena relación que guarda el equipo inglés con Jorge Mendes, agente de Semedo, tendrá mucha importancia en el movimiento. Esta salida beneficiaría y mucho al conjunto azulgrana ya que contaría con efectivo para arrancar su operación llegara y hacer algún fichaje destacado.

Y es que el equipo inglés cuenta con hasta diez portugueses en sus filas, además de su entrenador, Nuno Espírito Santo. Por si esto fuera poco, siete de esos diez jugadores son representados por el agente luso.