El Liverpool apunta en su lista el nombre de Ozan Kabak

El central turco podría salir del Schalke 04

"El Liverpool apunta en su lista el nombre de Ozan Kabak. Foto: Getty Images" "El Liverpool apunta en su lista el nombre de Ozan Kabak. Foto: Getty Images"

El Liverpool continúa dominando el fútbol inglés – con el permiso del Manchester City de Pep Guardiola – pero eso no parece ser razón suficiente para dejar la plantilla tal y como está. El equipo de Jürgen Klopp continúa sondeando el mercado en busca de refuerzos que consigan aumentar la competitividad del equipo. El último en sonar habría sido el central del Schalke 04, Ozan Kabak, uno de los futbolistas con más futuro de todo el fútbol turco.

Tal y como recoge la cuenta de Twitter de los ‘Reds’, ‘LFC Trasnfer Room’, el conjunto inglés estaría tanteando la incorporación del otomano, como alternativa al fichaje de Diego Carlos. A día de hoy, parece complicado que el conjunto inglés y el Sevilla acerquen posturas por el central brasileño, debido a las altas cifras económicas que exige el conjunto hispalense.

La llegada de Kabak es mucho más posible, ya que el futbolista combina juventud y experiencia. A sus 20 años, se ha convertido en una de las piezas clave del Schalke, en la que es su tercera temporada en el fútbol alemán. Su fichaje podría rondar los 30 millones de euros y podría darse en las dos próximas semanas.

Tras desentonar en las categorías bajas del Galatasaray, Ozan Kabak se convirtió en futbolista del primer equipo erigiéndose como una de las piezas fundamentales de Fatih Terim. Desde ahí, y tras jugar en Champions, se marchó al Stuttgart, desde donde acabaría emprendiendo el rumbo definitivo a su actual equipo, el Schalke 04.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes