La Juve ha llamado personalmente a Luis Suárez para descartar su fichaje

El Barcelona pierde un pretendiente para la salida del uruguayo

a Juve ha llamado personalmente a Luis Suárez para descartar su fichaje. Foto: Marca a Juve ha llamado personalmente a Luis Suárez para descartar su fichaje. Foto: Marca

El FC Barcelona se sigue concentrando en la operación salida. Arturo Vidal y Moussa Wagué serán los siguientes en causar baja en el conjunto culé, pero no serán los últimos en dejar el Camp Nou. Luis Suárez es otro de los nombres propios para salir y volvió a quedarse fuera de la convocatoria en el Trofeo Joan Gamper contra el Elche, confirmando que Ronald Koeman no cuenta con él para la próxima temporada. La mala noticia para el técnico tulipán es que el internacional con Uruguay se está quedando sin pretendientes.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, habría llamado personalmente a Luis Suárez para comunicarle que no lo van a fichar este verano y que su objetivo es Edin Dzeko, delantero de la Roma por el que ya tienen un acuerdo total. Pese a realizar el examen de italiano para facilitar el fichaje por el cuadro ‘bianconeri’, Luis Suárez ha sido una opción desechada por el equipo dirigido por Andrea Pirlo.

El propio preparador italiano reconoció horas antes de la llamada al punta charrúa que el traspaso de Luis Suárez a la Juventus era muy complicado por la tardanza en los trámites burocráticos: “Todos estamos esperando al delantero centro titular, el mercado de fichajes es largo, estamos tranquilos y contentos, no tenemos prisa aunque sea importante contar con el delantero. Suárez está difícil porque lleva mucho tiempo sacar un pasaporte, es complicado que pueda ser él”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes