El Atlético no es capaz de vender a Diego Costa

El conjunto rojiblanco no podrá fichar mientras no se produzcan bajas

El Atlético no es capaz de vender a Diego Costa. Foto: ElDesmarque El Atlético no es capaz de vender a Diego Costa. Foto: ElDesmarque

El Atlético de Madrid está viviendo uno de los mercados más complicados de toda su historia. Una profunda crisis económica ha provocado que el cuadro rojiblanco no tenga capacidad de firmar jugadores. De hecho, Gil Marín (consejero delegado del club) manifestó este verano que solo gastarán el 25% de lo que ingresen por ventas. Por ello, uno de los jugadores que no cuenta para el Cholo Simeone es Diego Costa. Sin embargo, el hispano-brasileño no cuenta con ninguna oferta a día de hoy.

Diego Costa ha marcado 17 goles en dos temporadas y media, números que están muy lejos de un delantero de su nivel. Tiene un año más de contrato con el Atlético, que si quiere sacar alguna cantidad económica por él tiene que venderle ahora. Las lesiones y su falta de regularidad le ha hecho ser un delantero menos espectacular y pocos equipos harán una inversión importante por él. Pese algunos cantos de sirenas como que esta semana ha salido publicado en Turquía que el Fenerbahce estaría interesado en contar con el punta rojiblanco o que se ha vinculado a Diego Costa con el Milán, aunque lo único cierto ahora mismo es que no hay ninguna oferta por el hispano-brasileño.

Según Diario AS, el jugador sabe que si sigue aquí la próxima temporada se marchará libre y podría aspirar a un contrato mejor. Por ello, el primer gran beneficiado de una gran campaña de Diego Costa en el Atlético sería el propio futbolista. El mercado de fichajes se cierra el próximo 5 de octubre y en el Atlético saben que a última hora puede activarse esta salida y, por lo tanto, una entrada. Hay paciencia en la entidad madrileña, acostumbrada a perfilar muchas veces su plantilla a última hora. No obstante, los días pasan y no hay novedades. Diego Costa tiene las mismas posibilidades de marcharse que de quedarse una temporada más en el Wanda Metropolitano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes