Lucas Pratto vuelve a ‘fichar’ por River Plate

El atacante ha recibido el alta médica por su lesión

Lucas Pratto vuelva a ‘fichar’ por River Plate. Foto: Mundo Deportivo Lucas Pratto vuelva a ‘fichar’ por River Plate. Foto: Mundo Deportivo

Se respira tranquilidad en River Plate porque Lucas Pratto ha recibido el alta médica y estará disponible para que Marcelo Gallardo cuente con él el próximo martes ante Binacional, en Perú. Dos semanas le ha costado recuperarse de una distensión en el isquiotibial que lo ha dejado fuera por dos semanas y ha provocado que se pierda el arranque de la Libertadores en el Morumbí.

De hecho, ya ha podido completar su primer entrenamiento sin molestias y esto ha provocado que se le diera el alta definitiva. Con esto se ha puesto el punto y final a una recuperación que ha sido rápida y ha durado 12 días. Eso sí, el delantero de 32 años se ha implicado como el que más para estar a punto lo antes posible.

Pratto quiere volver a recuperar su mejor forma, como en el 2018 o en el primer semestre de 2019, cuando de nuevo una lesión (en esta ocasión en el sacro) lo dejó fuera. A partir de ahí se han sucedido las lesiones y ahora, tras esta última ha realizado duros trabajos para su reecuperación. Ha ejercitado en Ezeiza con los kinesiólogos del plantel, a contraturno el ariete complementó los ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio de su casa de La Plata.

En cambio, ahora se encuentra con otro dificultoso reto, que es volver a ser el 9 de River Plate. Esto le costará y bastante. Y es que Rafael Borré se encuentra al máximo nivel y ha regresado con un gol que lo coloca como titular indiscutible. Lo que sí podría darse es la salida del colombiano que es muy seguido dese el viejo continente y el Oso, en esa ocasión, volvería a tener otra oportunidad para demostrar su gran valía y que la veteranía es un grado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes