El Barça espera oficializar dos nuevas ventas en horas

Ronald Koeman sigue aligerando la plantilla para las caras nuevas

El Barça espera oficializar dos nuevas ventas en horas. Foto: BeSoccer El Barça espera oficializar dos nuevas ventas en horas. Foto: BeSoccer

El FC Barcelona continúa con el plan establecido y con las numerosas ventas para poder firmar posteriormente. Este domingo, el cuadro culé espera poder cerrar dos salidas más de manera oficial. El primero se trata de Arturo Vidal, uno de los culebrones del verano en el Camp Nou. Según Mundo Deportivo, hay acuerdo entre Inter y Barça, donde se han perfilado ya todos los detalles que estaban pendientes y fijan en un millón de euros más bonus la compensación económica que recibirá la entidad catalana por el jugador.

Pese a que la cifra es bastante pobre para un jugador del status del chileno, el propio Josep María Bartomeu ha reconocido públicamente que el primer objetivo es hacer un hueco a la masa salarial, que se encuentra en el tope a día de hoy. La segunda salida será la de Moussa Wagué. El lateral senegalés volverá a salir cedido esta temporada ya que no entra en los planes de Ronald Koeman, que lo ha dejado fuera de la convocatoria en los tres amistosos de pretemporada.

Después de haber jugado desde enero a préstamo en el Niza, Moussa Wagué recalará ahora en el PAOK griego, que espera su llegada este mismo domingo para acabar de cerrar su incorporación una vez supere el correspondiente examen médico. El internacional senegalés llegará cedido con opción de compra, por una cantidad todavía por determinar. A sus 21 años, aún no ha gozado con la oportunidad de formar parte del primer equipo, puesto que solo ha disputado seis con la elástica blaugrana.

Las salidas de Moussa Wagué y Arturo VIdal es una de las muchas que tiene pendientes el Barça en este tramo final de mercado de fichajes. Luis Suárez podría ser el siguiente en abandonar la Ciudad Condal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes