ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: Las dos ventas que quiere cerrar Simeone

Seguimos en directo los movimientos de mercado y rumores más interesantes que ocurran hoy miércoles 16 de septiembre

ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: Las dos ventas que quiere cerrar Simeone ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: Las dos ventas que quiere cerrar Simeone

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES

Resumen del día

-El FC Barcelona ganó la puja para hacerse con los servicios de Sergiño Dest para la próxima temporada.

-Rúben Días se ha convertido en uno de los principales objetivos del Real Madrid para este mercado.

-El Atlético de Madrid está trabajando en finiquitar las ventas de dos jugadores: Santiago Arias y Diego Costa.

-Sergio Reguilón está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Tottenham por 30 millones de euros.

-Rafinha Alcántara aparece en la órbita de la Lazio, el brasileño es uno de los descartes de Koeman.

Real Madrid

01:20 – Rúben Días, el central que quiere Zidane

Según informan varias fuentes portuguesas, el Real Madrid se ha interesado en hacerse con los servicios de Rúben Días en este mercado de fichajes cuando se confirmen las bajas de Reguilón y Bale. El central portugués es uno de los principales deseos de Zidane, que siente que necesitan sumar un nuevo central pensando en competir por el título de todas las competiciones y poder pensar en volver a ganar la UEFA Champions League. Rúben Días tiene una cláusula de recisión de 100 millones de euros. MÁS DETALLES.

Sampdoria

00:30 – Adrien Silva a un paso

Según informó Nicolo Schira, La Sampdoria está a un paso de hacerse con los servicios de Adrien Silva para la próxima temporada de la Serie A. El mediocampista portugués no seguirá en el Leicester City y tiene todo encaminado para sumarse a la escuadra "blucerciati".

Ronald Koeman

23:50 – El neerlandés no puede, de momento, estar en el banquillo del Barcelona

Según informó Helena Condis Edo para El Partidazo de COPE, Ronadl Koeman no puede, de momento, sentarse en el banquillo del Barcelona en partido oficial debido a que la RFEF no ha podido tramitar su ficha porque el Barcelona y Quique Setién no se ponen de acuerdo con el finiquito. Quiere cobrar el año completo que tenía firmado.

FC Barcelona

23:20 – El conjunto blaugrana gana la pelea por Dest

Según informó el periodista Mike McGrath, el FC Barcelona está listo para cerrar la incorporación de Sergiño Dest para la próxima temporada. El conjunto blaugrana les habría ganado la puja al Bayern Múnich y Manchester City. Sería el refuerzo ideal para el lateral derecho y darle continuidad a la renovación a la plantilla en una zona donde ha tenido muchos problemas desde la salida de Dani Alves.

Celta de Vigo

22:50 – OFICIAL: Regresa Jeison Murillo

El Celta de Vigo ha hecho oficial la contratación de Jeison Murillo para la próxima temporada. El central colombiano viene de firmar una segunda parte de la temporada con el conjunto de Óscar García. Se convierte en el cuarto fichaje del club en este mercado. AMPLIAMOS.

FC Barcelona

22:00 – Análisis del equipo de Koeman

Analizamos algunos rasgos tácticos que se han detectado en el segundo partido de la pretemporada del FC Barcelona de Ronald Koeman. Le ponemos la lupa a movimientos, automatismos y comportamientos colectivos que diferencias al equipo del neerlandés de las últimas versiones del club. ANÁLISIS COMPLETO.

El 'Mono' Burgos

21:30 - El argentino confirmó que dirigirá a River Plate

Los nombres de Germán Burgos y River Plate están sentenciados a entenderse y relacionarse más pronto que tarde. Ya surgió la posibilidad de que el Mono llegase al banquillo del primer equipo Millonario cuando comenzaron a proliferar todos los rumores de salida que afectaban a Marcelo Gallardo. Obviamente, al no darse, no se pudo completar el movimiento pero nada más lejos de la realidad: el Mono Burgos confirma que entrenará algún día a River Plate y rompió el silencio sobre su futuro que, de momento, está en España.

Boca Juniors

21:00 - Dos dudas para Russo en su once

El fútbol vuelve en Sudamérica y lo hace con la Copa Libertadores como maravilloso escenario. Para el compromiso particular de Boca Juniors tendrá que enfrentarse al líder de su grupo, el Libertad de Paraguay que ahora mismo supera en dos puntos al cuadro xeneize. Partido crucial para los intereses del cuadro argentino en su devenir en la competición, y es por eso que Miguel Ángel Russo quiere conformar el mejor once posible y tiene dos dudas principales que analizamos a continuación.

Weigandt

20:30 - El lateral diestro sale del Xeneize

El mercado de fichajes no cambia pese al paso de los días para Boca Juniors. Las llegadas tendrán que esperar y serán el segundo paso tras las salidas, que es la faceta en la que lleva semanas trabajando Juan Román Riquelme y que ya va tomando forma. Tanto es así, que la ventana invernal del conjunto argentino va llegando a su fin y lo hace con la confirmación de una nueva salida, la de Marcelo Weigandt que pone rumbo a Gimnasia y Esgrima de La Plata en calidad de cedido.

Sanabria

20:04 - Se dio a conocer el precio de salida del delantero

Si la travesía de los diferentes equipos por el mercado de fichajes está siendo bastante compleja para la mayoría de clubes de LaLiga Santander y del mundo del fútbol en general, para el Real Betis Balompié lo está siendo aún más. A la situación generalizada que ha causado la Covid-19 con los estragos económicos que han repercutido en la ausencia de grandes inversiones, en el caso de la entidad verdiblanca hay que añadirle la pésima gestión realizada por José Miguel Catalán el curso pasado, que acabó con la mayoría de recursos del equipo. ¿Qué toca ahora entonces? Vender jugadores, esperar y rezar, sobre todo. Y en esa venta de activos es donde aparece el nombre de Tonny Sanabria.

Rafinha

19:40 - La Lazio viene a por el brasileño

En una temporada tan ilusionante con la Champions League por delante, resulta lógico que la dirección deportiva del cuadro de la capital de Italia trabaje para elevar el rendimiento de su plantilla. Además de mantener a jugadores de la talla de Milinkovic Savic o Ciro Immobile, la llegada de más jugadores que les rodeen de talento y de una serie de cualidades reslatables resulta vital para el buen devenir del equipo. Y al lado de Luis Alberto con un stopper detrás que se ubique en la zona del 5, la realidad es que la llegada del brasileño sería una grandiosa noticia para los intereses de Inzaghi.

Emi Martínez

18:55 – Cerrada la salida del portero

Uno de los mayores errores del mercado de fichajes del Arsenal ha sido el de la venta de Emiliano Martínez que se ha convertido en la jornada de hoy en nuevo futbolista del Aston Villa. El nuevo guardameta villano consiguió convencer durante el tramo final de la pasada temporada a Mikel Arteta y a toda la afición gunner, se convirtió en uno de los héroes de la última FA Cup cosechada y ahora sale. Difícil de entender, pero ahora es el momento de Bernd Leno.

Leicester

18:18 - Cerrado el fichaje de Cengiz Under

Sin lugar a dudas este es uno de los movimientos más interesantes de la semana en el mercado de fichajes. Tras el fichaje del belga Castagne, desde el Leicester son conscientes de que deben cerrar una serie de operaciones que eleven el rendimiento de su plantel de cara a una nueva temporada en la Premier League que vendrá acompañada de una nueva aventura por Europa de los foxes. En esa línea cerraron a lo largo del día de hoy uno de los refuerzos más interesantes del mercado de fichajes que nos ocupa en estos momentos y firmaron a Cengiz Under, el atacante de la AS Roma.

¿Pjanic por Busquets?

17:40 - El bosnio es el pivote que quiere Koeman

Una de las piezas más criticadas de la actual plantilla del Fútbol Club Barcelona es la de Sergio Busquets y por motivos obvios. Pese a que pocas figuras del actual plantel escapan a las críticas de los aficionados, lo de Busi parece no contar con un final feliz para todos. Junto a Jordi Alba y Luis Suárez, los tres baluartes del plantel que más leña han recibido y que personifican tres veteranos que deberían salir del equipo si es que Ronald Koeman no les considera importantes en sus esquemas. Pero para recambiar a Sergio Busquets, figura clave sin la que es imposible entender al Barça desde hace varias temporadas, apareció una posibilidad que nadie se había planteado que es la figura de Miralem Pjanic.

Juventus de Turín

17:03 - A punto de firmarse la renovación de Dybala

El atacante argentino está cerca de llegar a un acuerdo con el campeón italiano para renovar su contrato por cinco año más, de hecho, su representante está en Turín para limar los últimos detalles del acuerdo como el enorme salario que tendrá, que de momento es motivo de disputa entre las partes.

Real Madrid

16:40 - Tottenham y Real Madrid pactan por Bale

El equipo inglés y el merengue están a punto de firmar la cesión de Gareth Bale y de este modo poner fin a los desplantes del galés hace últimamente al Real Madrid. Tan sólo falta pactar la forma de pagar la ficha del jugador galés, pero parece que en las próximas horas podrían llegar a un acuerdo todas las partes.

Atlético de Madrid

16:05 - Dos futbolistas en la rampa de salida del Atlético

El equipo rojiblanco tiene que liberar masa salarial y los dos futbolistas que más papeletas tienen para salir del Wanda Metropolitano en este mercado de fichajes son sin duda Diego Costa y Santiago Arias. Ambos jugadores no terminan de tener el rendimiento que se esperaba de ellos y se empieza a pensar en sus respectivas salidas.

FC Barcelona

15:32 - El Barcelona tiene problemas para dar salida a Suárez

El uruguayo no termina de sacarse la nacionalidad italiana y parece que esto es un gran impedimento para su fichaje por la Juventus de Turín. A día de hoy parece más cercana su permanencia en el equipo catalán que su fichaje por el cuadro bianconero. En el caso de que se termine quedando, habría que ver como se lo toma Ronald Komean, quien no lo quiere en su plantilla.

Bayern de Múnich

15:05 - David Alaba en guerra con el Bayern

El austriaco sigue sin renovar su contrato y el equipo bávaro está empezando a impacientarse hasta el punto de que Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern, ha culpado a su padre y al agente del jugador de querer llevarse una suculenta prima por su renovación, algo que ha sentado muy mal en el seno del futbolista, que lógicamente, no se han quedado callados.

Sevilla FC

14:28 - El Arsenal intenta fichar a Diego Carlos

El Sevilla tiene en su poder a uno de los mejores centrales de la pasada temporada por el que muchos clubes de la Premier League se están peleando. Antes esta situación también ha aparecido el Arsenal, quien podría hacer una elevada oferta por él, pero el brasileño no vería con buenos ojos fichar por el club gunner ya que no lo considera uno de los grandes de Europa.

Real Madrid

14:04 - El Real Madrid tiene problemas económicos

Florentino Pérez habría pedido a sus jugadores un nuevo esfuerzo económico con una reducción de salario algo que ha tomado por sorpresa a los futbolistas ya que decidieron de forma altruista no cobrar la prima por ganar la Liga, algo que sin duda ha sido un alivio para el club dado que se han ahorrado casi 20 'kilos', por eso no entienden esta nueva petición.

FC Barcelona

13:23 - Suárez vuelve a quedarse fuera de la lista de Koeman

Existe muchísima tensión entre el goleador uruguayo y el nuevo entrenador culé. Koeman parece empeñado en señalarle la puerta de salida no incluyéndolo en sus planes sobre el terreno de juego. El Barcelona juega un amistoso ante el Girona y el técnico holandés lo ha vuelto a dejar fuera de la lista de convocados, algo que encrudece todavía más la situación de Luis Suárez en el Camp Nou.

Villarreal

13:10 - El Villarreal ficha a Estupiñan

El lateral ecuatoriano siempre había sido el objetivo número uno de los castellonenses para reforzar su banda izquierda tras la lesión de Alberto Moreno y finalmente han llegado a un acuerdo con el Watford para hacerse con su fichaje. El equipo amarillo pagará una buena cantidad a los ingleses y ata al joven defensor para las próximas siete temporadas.

Fiorentina

12:50 - Borja Valero vuelve a la Fiore

El veterano centrocampista madrileño ha decisido terminar su ciclo en el Inter de Milán para regresar al club que más ha confiado en él durante su carrera deportiva. La Fiorentina desde que el jugador se marchó ha tratado de recuperarlo temporada tras temporada ya que fue un pilar fundamental en los mejores años del equipo temporadas atrás.

REAL MADRID

12:30 - Reguilón será nuevo jugador del Tottenham

A falta de confirmación oficial tras el reconocimiento médico correspondiente, Sergio Reguilón es nuevo jugador del Tottenham, algo que podría anunciarse en el día de mañana, en una operación por la cual el conjunto blanco que dirige Zinedine Zidane percibirá 30 millones de euros, mientras que se guardará una opción de recompra de entre 35 y 40 millones de euros, siendo esta cifra la única que queda en el aire en estos momentos.

BARCELONA

11:53 – Koeman valoró el fichaje de Romelu Lukaku

Ronald Koeman técnico del Barcelona, habría puesto el nombre pero revelación del fútbol europeo encima de la mesa, en una operación prácticamente similar o incluso más complicada que la de Lautaro, ya que el extraordinario rendimiento que ha ofrecido el futbolista belga de 27 años esta temporada le convierte en una de las grandes estrellas de un Inter de Milán que no quiere dejar salir a sus grandes estrellas.

AC MILAN

11:12 – Milan y Leicester se disputan el fichaje de Wesley Fofana

El central de 19 años ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en Francia, logrado llamar la atención de varios clubes europeos, entre los que se encuentran Arsenal, Leicester City o un AC Milan que se ha metido de lleno en la carrera por el futbolista galo, hasta tal punto de que diversos medios de comunicación de Francia e Italia aseguran que el club rossonero es el que más cerca está de hacerse con su fichaje.

ARSENAL

10:35 – Oscar descarta fichar por el Arsenal esta temporada

Oscar, centrocampista del Shanghai SIPG, ha revelado en declaraciones a Fox Sports Brasil que David Luiz y Willian, dos de los futbolistas brasileños de la actual plantilla del Arsenal, han intentado persuadirlo para que jugase junto a ellos a las órdenes de Mikel Arteta, en lo que sería el regreso del jugador sudamericano a la Premier League tras un primer paso por el Chelsea antes de poner rumbo a la Superliga China.

EIBAR

10:07 - Yoshinori Muto, nuevo jugador del Eibar

VALENCIA

09:31 – Unai Núñez se cuela en el radar del Valencia

El Valencia busca un defensa que no suponga un gran gasto en lo económico, ya que el equipo se encuentra una reestructuración deportiva en la que Unai Núñez, central del Athletic de Bilbao, tendría un puesto más que destacado, pudiendo formar pareja de central titular con el brasileño Gabriel Paulista, mientras que Javi Gracia estaría encantado por contar con los servicios de un futbolista busca una salida como cedido para tener minutos y aspirar a acudir a la Eurocopa.

INTER DE MILÁN

08:55 – Matteo Darmian, nuevo jugador del Inter

El Inter de Milán hará oficial en los próximos días el acuerdo alcanzado con el Parma para el traspaso del polivalente defensor italiano Matteo Darmian, que se convertirá junto al recién llegado Aleksander Kolarov, en uno de los principales refuerzos defensivos del conjunto que dirige un Antonio Conte que ha sido el principal valedor de la llegada del futbolista de 28 años al Giuseppe Meazza.

BARCELONA

08:29 – El incierto futuro de Martin Braithwaite en el Barcelona

A pesar de los constantes rumores sobre su salida, Braithwaite sigue formando parte de la plantilla azulgrana, teniendo ahora un nuevo técnico con la llegada del holandés Ronald Koeman tras la destitución de Quique Setién, algo que podría suponer un cambio en el escenario del futbolista danés, que no tiene a día de hoy ninguna oferta encima de la mesa, y que en caso de no salir del Camp Nou, podría tener hueco en la rotación ofensiva del entrenador tulipán.

07:00 - ¡BUENOS DÍAS! Abramos la jornada con la noticia de que Gareth Bale está cada vez más cerca de salir del Real Madrid y ser nuevo jugador del Tottenham, quien ha aprovechado para negociar con él en la reunión para decidir el futuro de Sergio Reguilón.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes