Boca Juniors última los detalles de su tercera venta

Juan Román Riquelme cerró una nueva salida en el Xeneize

Boca Juniors última los detalles de su tercera venta "Foto: Olé" Boca Juniors última los detalles de su tercera venta "Foto: Olé"

El mercado de fichajes no cambia pese al paso de los días para Boca Juniors. Las llegadas tendrán que esperar y serán el segundo paso tras las salidas, que es la faceta en la que lleva semanas trabajando Juan Román Riquelme y que ya va tomando forma. Tanto es así, que la ventana invernal del conjunto argentino va llegando a su fin y lo hace con la confirmación de una nueva salida, la de Marcelo Weigandt que pone rumbo a Gimnasia y Esgrima de La Plata en calidad de cedido.

Boca Juniors tenía que dar salida a uno de sus laterales derechos y lo ha conseguido. Con la figura de Julio Buffarini como la titular para Miguel Ángel Russo, parece que su recambio durante todo este tramo final del 2020 será Leo Jara. Es por ello que, Weigandt, siendo el más joven y menos hecho en el contexto de la élite del fútbol argentino tendrá que ganarse un hueco en el primer equipo con buenas actuaciones bajo las órdenes de nada más y nada menos que Diego Armando Maradona.

Así, el bueno de Weigandt se convierte en la tercera salida confirmada por Boca Juniors tal y como constatan desde TNT Sports, y se suma a los anteriormente vendidos: Marcos Díaz, que salió del Xeneize como agente libre y ahora está siendo fuertemente relacionado con Independiente de Avellaneda, además de Julio Alonso, el defensor que salió al Atlético Mineiro como petición expresa y personal de Jorge Sampaoli.

Una vez cerradas estas tres salidas y llegados Cardona y Maroni, la realidad es que no se esperan más movimientos en La Bombonera a no ser que se trate de alguna oportunidad de mercado irrechazable o si hay alguna venta más importante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes