El Leicester cierra el fichaje de Cengiz Under

El atacante turco se marcha a buscar suerte en la Premier League

El Leicester cierra el fichaje de Cengiz Under "Foto: BeSoccer" El Leicester cierra el fichaje de Cengiz Under "Foto: BeSoccer"

Sin lugar a dudas este es uno de los movimientos más interesantes de la semana en el mercado de fichajes. Tras el fichaje del belga Castagne, desde el Leicester son conscientes de que deben cerrar una serie de operaciones que eleven el rendimiento de su plantel de cara a una nueva temporada en la Premier League que vendrá acompañada de una nueva aventura por Europa de los foxes. En esa línea cerraron a lo largo del día de hoy uno de los refuerzos más interesantes del mercado de fichajes que nos ocupa en estos momentos y firmaron a Cengiz Under, el atacante de la AS Roma.

Como una de las mayores promesas de la Serie A, finalmente el turco Under no consiguió mostrar todo su talento bajo las órdenes de Paulo Fonseca. Relegado al banquillo, sin oportunidades, sin regularidad y sin confianza, la situación era insostenible para un jugador que ahora llega a un contexto muy favorable y en el que hay muchas ganas de verle.

A cambio de 25 millones de euros, el Leicester se hace con un futbolista diferente que tiene el desborde, la velocidad y la electricidad en las venas. Un jugador que no sabe hacer otra cosa que no sea recibir, encarar, regatear y buscar la portería rival, un desequilibrio espectacular y una amenaza ofensiva a tener muy en cuenta.

Tendrá que convencer pronto a Brendan Rodgers y conseguir ir arañando minutos a futbolistas de su mismo corte que ya trabajan en los foxes como Demarai Gray o Harvey Barnes. De buen seguro que el Leicester es el mejor contexto posible para la llegada y la recuperación de uno de los talentos jóvenes más interesantes del fútbol europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes