OFICIAL: Jeison Murillo regresa al Celta de Vigo

Jeison Murillo le aportará mucha calidad y experiencia en defensa al equipo de Óscar García.

OFICIAL: Jeison Murillo regresa al Celta de Vigo OFICIAL: Jeison Murillo regresa al Celta de Vigo

El Celta de Vigo ha hecho oficial la contratación de Jeison Murillo para la próxima temporada, en la que se convirtió en el cuarto fichaje del club para la temporada que ha comenzado el pasado fin de semana. Y la primera en la zona defensiva, donde necesitaban dar un salto de calidad para poder dar un salto de calidad en comparación al as temporadas anteriores. Llegó como cesión con una opción de compra a finalizar la cesión.

El central colombiano, de 28 años de edad, llega procedente de la Sampdoria. Pero, la temporada pasada, vistió los colores del Celta de Vigo donde jugó 18 partidos y firmó una actuación de un nivel bastante alto en tan solo media temporada. Jeison Murillo jugará su novena temporada en el balompié español después de jugar en el Cáidz (segunda B), Las Palmas (segunda), Granada (primera división), Valencia CF, FC Barcelona y Celta de Vigo. Un central contrastado a nivel nacional.

Jeison Murillo le aportará mucha calidad y experiencia en defensa al equipo de Óscar García. En el primer partido de La Liga (empate a cero contra el Eibar como visitante), García utilizó a Joseph Aidoo y Néstor Araujo como zagueros y rindieron a un nivel sensacional. Pero el colombiano será una pieza que le podrá aportar mucha más solidez. Por lo que su fichaje es más que coherente de cara a una temporada complicada, donde esperan no volver a quedar en los puestos bajos de la tabla.

El Celta de Vigo ha cerrado en este mercado a los siguientes futbolistas:

-Álvaro Vadilla (25 años): Llegó gratis después de terminar su contrato con el Granada

-Renato Tapia (25 años): Llegó gratis después de terminar su contrato con el Feyenord

-Miguel Baeza (20 años): Llegó desde el Real Madrid Castilla por 2,5 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes