OFICIAL: Pervis Estupiñan ya es del Villarreal

El defensa ecuatoriano será presentado esta misma tarde

OFICIAL: Pervis Estupiñan ya es del Villarreal / Villarrealcf OFICIAL: Pervis Estupiñan ya es del Villarreal / Villarrealcf

El Villarreal ha hecho oficial la contratación de Pervis Estupiñan para reforzar su carril zurdo tras la lesión de Alberto Moreno. El equipo castellonense finalmente ha llegado a un acuerdo con el Watford para hacerse con los servicios del defensor ecuatoriano que tan buen rendimiento ofreció la pasada temporada en su cesión en el Osasuna, siempre ha sido el objetivo prioritario del Submarino Amarillo y esta misma tarde lo presentarán como su nuevo fichaje.

Los castellonenses pagan casi 17 millones de euros para hacerse con el lateral zurdo ecuatoriano ya que veían de vital importancia reforzar esta posición tras la lesión de Alberto Moreno y la poca confianza de Unai Emery en Alfonso Pedraza, quien parece tener un pie fuera del club. Desde hace algunas semanas el Villarreal ha estado moviéndose para tratar de cerrar el fichaje de Estupiñán pero el Watford ha estado poniendo trabas a su salida ya que quería asegurarse un buen pellizco. Finalmente los ingleses les han rascado 16,4 millones de euros.

Esta misma tarde Estupiñán será presentado como nuevo jugador del Villarreal con el que ha llegado a un acuerdo para las próximas siete temporadas, un contrato atípico ya que su duración es extremadamente alta pero teniendo en cuenta que el ecuatoriano tan sólo tiene 22 años, lo han cerrado de manera impresionante, asegurándose controlar su futuro en todo momento. Se trata de un futbolista de mucho talento y proyección y si finalmente termina explotando, el Villarreal tiene siete largos años para hacer negocio con él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes