El futuro de Luis Suárez está en el Barcelona

No se termina de concretar su fichar por la Juventus de Turín

El futuro de Luis Suárez está en el Barcelona / Eldesmarque.com El futuro de Luis Suárez está en el Barcelona / Eldesmarque.com

La salida de Luis Suárez del FC Barcelona no termina de concretarse y parece que a día de hoy cada vez existen más opciones de verlo de nuevo con la camiseta azulgrana ya que son muy pocos los equipos que pueden permitirse la contratación del delantero charrúa. Como decíamos, su fichaje por la Juventus de Turín parece que se está enfriando con el paso de los días por varios motivos, pero el que más peso tiene es que sería extracomunitario en Italia.

El futbolista charrúa es comunitario en España dado que su mujer es italiana, pero las leyes en el país transalpino son diferentes y debería hacer un exámen para sacarse la nacionalidad, pero esto puede dilatarse varios meses por este motivo los bianconeros están enfriando las operaciones. Los plazos para lograr ese pasaporte transalpino y no ocupar plaza de extracomunitario podían alargarse más del 6 de octubre , por lo que no podría jugar la primera fase de la Champions, dado que ese día se deben presentar las listas de inscritos en la UEFA. El riesgo que podía correr le ha hecho variar sus planes, siempre según cuenta el medio 'Rac1'.

En el Barcelona no cuenta, ya que Ronald Koeman no le está convocando para los partidos que está disputando en estas fechas ya que su deseo es que se marche para poder incorporar otro delantero que se ajuste más a lo que quiere tener en ataque. El futbolista uruguayo se ha convertido en todo un prbolema para el equipo catalán ya que si no sale, no puede llegar un nuevo ariete que complete la delantera azulgrana y de momento todo parece indicar que no va a salir dado que no son muchos los clubes que puedan hacer frente a los 17 millones de euros que cobra temporada tras temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes