Sanabria ya tiene precio para quien quiera sacarle del Betis

El delantero paraguayo es uno de los señalados para llenar las arcas del Benito Villamarín

Sanabria ya tiene precio para quien quiera sacarle del Betis "Foto: ABC" Sanabria ya tiene precio para quien quiera sacarle del Betis "Foto: ABC"

Si la travesía de los diferentes equipos por el mercado de fichajes está siendo bastante compleja para la mayoría de clubes de LaLiga Santander y del mundo del fútbol en general, para el Real Betis Balompié lo está siendo aún más. A la situación generalizada que ha causado la Covid-19 con los estragos económicos que han repercutido en la ausencia de grandes inversiones, en el caso de la entidad verdiblanca hay que añadirle la pésima gestión realizada por José Miguel Catalán el curso pasado, que acabó con la mayoría de recursos del equipo. ¿Qué toca ahora entonces? Vender jugadores, esperar y rezar sobre todo. Y en esa venta de activos es donde aparece el nombre de Tonny Sanabria.

El futuro del delantero paraguayo no está en el Real Betis Balompié. Para Manuel Pellegrini, las figuras de Borja Iglesias y Loren Morón son inamovibles en la zona del 9, y además cuenta con muy buenas referencias de Juanmi y Aitor Ruibal como jugadores que pueden actuar en la zona y que pueden ayudar a la tarea goleadora. La realidad es que Sanabria anotó 5 tantos la temporada pasada con el Genoa y, pese a que acabó siendo clave en la salvación del equipo italiano de la Serie A, sus números no son ningún significante para darle una oportunidad en el primer plantel verdiblanco.

Sino llegan ofertas, se quedará y será uno más, pero la realidad es que su salida satisfacería enormemente los problemas económicos que está teniendo el cuadro andaluz y permitiría reforzar otras zonas tan necesitadas como es el lateral izquierdo. Desde el Benito Villamarín ya me han puesto precio, y reconocen que darían salida al jugador a cambio de una cifra que rondase los 8 millones de euros, el precio que pagó hace unos años el Real Betis por el 50% de su pase a la AS Roma.

Precisamente, el propio Genoa es el club que más hincapié ha hecho en su fichaje para mantener al delantero en sus filas. Las pretensiones económicas de la entidad sevillana parecen altas, pero la situación asfixia y la solución no es otra que la salida de algún jugador que no sea clave, perfil en el que encaja a la perfección el joven ariete.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes