El error del Arsenal con Emiliano Martínez

Cerrada la venta del portero que convenció a Arteta en el tramo final del curso

El error del Arsenal con Emiliano Martínez "Foto: TyC Sports" El error del Arsenal con Emiliano Martínez "Foto: TyC Sports"

Uno de los mayores errores del mercado de fichajes del Arsenal ha sido el de la venta de Emiliano Martínez que se ha convertido en la jornada de hoy en nuevo futbolista del Aston Villa. El nuevo guardameta villano consiguió convencer durante el tramo final de la pasada temporada a Mikel Arteta y a toda la afición gunner, se convirtió en uno de los héroes de la última FA Cup cosechada y ahora sale. Difícil de entender, pero ahora es el momento de Bernd Leno.

El Arsenal que formó Arteta desde su llegada al Emirates Stadium es el mejor desde que Arsene Wenger abandonase el barco gunner hace ya unos cuantos años. Sin embargo, ahora pierde a una de sus piezas clave, al bueno de Emiliano Martínez que también sonó para marcharse al Leeds United de la mano de Marcelo Bielsa, su compatriota.

Emiliano Martínez mejoró en su estancia en el Arsenal en todo a Bernd Leno. Evitó los errores graves que habían condenado al alemán durante la temporada y al equipo a perder algunos encuentros como el del Chelsea, demostró su contundencia con paradas de mucho mérito sobre la línea, su buena salida de balón en el balón parado y los balones aéreos.

Bernd Leno es ahora la esperanza de este nuevo Arsenal con los refuerzos de Willian, Gabriel Magalhaes o Saliba.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes